PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:39:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi tarjeta Firewire está bien instalada, pero Windows no detecta la videocámara

Iniciado por Mario, 13 de Junio de 2004, 17:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

unlocko

Cita de: "Mario"Perdona que te contestase estaba de vacaciones jejejej.


A ver:

1º boton derecho sobre mi pc despues eliges propiedades te vas a hardware y despues a administrador de dispositivos en esa ventana te tiene que aparecer una linea con la descripcion de controladora de host ieee1394 y si le das dos veces te sale que chipset tiene.

2º con el dvd2avi puedes pasar un dvd a formato avi para poder trabajar con el premiere.

3ºda igual la camara que utilizes si no te funciona prueba a instalarlo por si acaso.

Hola.
GRACIAS POR TODA LA AYUDA.. muy instructivo el forum.

yo igual estoy en el dilema
mi camara es una HC-42 Sony.
como firewire tengo lo siguiente.
1 Audigy 2zs platinum pro.
1 Maxtor onetouch II. con el firewire.

los conectos en ambo mi camara y nada.. sale el famosos DVin, pero nada mas.. no pide controladores ni nada.. asi ke no se ke hacer.

quise ver si son vias mis chip y pues lo que tu pide que haga lo e echo y sale
Fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394. (en la audigy)

que hago que me recomiendas?.. e intentado instalar el parche del windows. pero tengo sp2 y me dice que ese archivo es solo para sp1.

dama una mano.. porfis..

gracias.
Glens Arteaga

rojomi

Tengo un problema con mi camara Panasonic NV-GS19, Instale una tarjeta fire wire la cual vino con su cable de transferencia y todo, mi pc tiene windows xp con service pack 2. cuando conecto la camara a la tarjeta no me dice nada ni nuevo hadware encontrado ni nada, no se si es que la camara es incompatible con la tarjeta. gracias por su atención.

smike84

Tengo el Mismo Problema, pero yo tengo una portatil HP con i.link incorporado, y una camara Sony dcr-hc42, me funcionaba bien pude bajar videos a mi maquina, pero tuve que formatear mi portatil y ahora no me reconoce la camara, he leido detenidamente y nadie habla de portatiles, esta mi camara Sony tiene una base que es donde se conecta, hasta he pensado que se me arruino la base, el controlador esta bien instalado pero conecto la camara y no hace nada...
AUXILIOOOOOOOOOOO ALGUIEN QUE ME AYUDE...

MKD

Buenos dias. A ver, tengo un portatil con una tarjeta  Texas y mi camara es una panasonic NV-GS24. El puerto se supone que funciona bien, pero cuando la conecto no me detecta la camara. Entre en el enlace de microsoft para el parche, pero cuando lo descargo no me deja instalarlo porque dice que solo es para service pack 1 y yo tengo el 2. Agradeceria que alguien me explicara que es lo que me falla. Muchas gracias de antemano.

PUBLICIDAD


valleruela

Después de configurar una red entre un portatil y un sobremesa a través de un una conexión fireware, lo que he conseguido es que este puerto haya dejado de detectarme la camara de video cuando la pincho en el. Ocurre lo mismo en los dos equipos. La cámara es una panasonic Gs1. La conexión de red 1394 siempre está conectada y funciona perfectamente, si la quito tampoco reconoce la cámara. He probado a desabilitar esa conexión de red y nada. Ayuda por favor.

virlidalex

Yo tembien trengo una tarjeta de esas y tampoco me reconoce la videocamara Canon HV10 es debido al chip ese

sergiobeteta




tengo este problema lo que me causa duda es que el programa busca una carpeta llamada 1394 en la cual haya un archivo llamado windrvr.sys y el mentado archivo cbreg.exe,amigos disculpenme por mi mala presentacion lo que pasa es que mi problema es con el controlador de mi tarjeta la cual es:

VIA VT-6307

ahora voy a introducir mi problema tenia instalado adobe premiere cs4 y me funcionaba la captura de una desues por problemas de software tuve que bajar al 1.5 pero no me daba la opcion de captura a hdv y me cruce al premiere cs3 mas por comodidad por que el cs4 no me gusta por que exporta al media encoder y el cs3 exporta directo del programa

para capturar dv ocupo una canon elura 90 y para hdv cualquier camara que alquile amigos si ustedes saben sin esto cualquier editor esta por decir sin manos y las mias estan cortadas de raiz espero me ayuden , solo queria decirles algo yo me baje en internet una carpeta llamada 1394 que creo que tenia archivos de sistema para que me reconociera la tarjeta pero desde que pase por los problemas de software no se conecta para nada,espero me ayuden compañeros.

LUISFERGIGIO

Interesante información, me han brindado mucha ayuda.

Ahora a revisar mi tarjeta y el famoso chipset.

Gracias

:)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk