PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:12:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi PC no reconoce el USB y no puedo descargar vídeos de mi cámara digital

Iniciado por Moppetina, 02 de Mayo de 2013, 22:24:03

Tema anterior - Siguiente tema

Moppetina

Hola a todos.

Necesito de su ayuda. El problema es que mi computadora no reconoce el USB y no puedo descargar los video que tengo en la cámara digital.


¿Alguien puede ayudarme? Se los agradeceré infinitamente!!

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro Asunto.[/mod]

maikel

Prueba a descargarlos por otros puertos de comunicación, como FireWire o por lector de tarjetas, suponiendo que grabe en tarjeta.

Trata de facilitar más información para poder ayudarte más objetivamente.

Saludos y bienvenido al foro  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

joangm

nuevos horizontes, nuevas sensaciones

djfunta

Cuando un PC no reconoce lo que se le conecta por USB... mal vamos. Haz copia de seguridad de los datos que quieras guardar no vaya a ser que en un momento dado no arranque el PC.


En cuanto a los USB deberías de ir a: Inicio -> Panel de control -> administrador de dispositivos -> pulsar sobre el icono de un PC con una lupa delante --> y eliminar todos los inconos con un interrogante o un triángulo de advertencia. Una vez hecho esto, reiniciar el PC y "cruzar" los dedos para que windows te reinstale los drivers correctamente.


Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

mamamalu

Comentas que no puedes descargar los videos de tu cámara digital, ¿que cámara es? ¿en que medio guarda los videos: casset o memoria?, si es caseet deberas poderla conectar por firewire y transferir los videos por ahi o si es en memoria y no tienes un lector de memoria, pues comprate uno que son muy baratos.  Siendo la cámara digital hay mas opcionesque el USB.

PUBLICIDAD


Leoncio


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk