PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi handycam sony HDR-HC9 no es detectacta en pc

Iniciado por J_Girona, 27 de Junio de 2009, 09:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Nuestro amigo  anteros , me ha enviado el siguiente MP
(lo coloco aquí para que todos podamos ver de los comentarios y/op soluciones aportadas)



anteros dice:
<<< ... Hola,
Tengo una handycam sony modelo HDR-HC9 conectada a la PC,con un conector i.LINK conectado a la handycam y al otro extremo delcable un conector 1394 hacia el PC, en mi windows vista 32bit meinforma que los controladores estan todos actualizados, ya instale elsofware que venia con la handycam (Picture Motion Browser) y descarguefotos conectandola con el cable USB, pero al conectar la camara con elcable i.LINK y pedir que me descargue el video, aparece un mensaje quedice `No se puede encontrar la Handycam (cinta).
Compruebe laconexión i.LINK de la Handycam`. Lo mismo sucede con el Windows MovieMaker, el cable y la camara son nuevas y lo intente con windows SP 1 yWindos SP 2. Ya reinstale el windows y el Picture Motion Browser,intente agregar el hardware desde panel de control y no lo detecta. Nohe podido probar en otra PC la camara. Estoy desesperado porque haymuchos que tienen este problema con diferentes tipos de Handycams perono he encontrado una solucion.
Por favor ayudenme... >>>


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

J_Girona

#1
Hola !

Te he colocado tu mensaje en el Foro de Captura


Si intentas descargar tus vídeos desde la cámara ésta debe estar en posición de PLAY ( y conectada, claro...)
Es el Ordenador el que "debe" detectar la cámara, si no lo hace...

Prueba este mini-programa (gratis y sin instalación) e intenta capturar. (DVio)

Ya nos dirás algo.

           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

antreros

Gracias de antemano.
Pues  instale y use el sofware, en modo Play, despues de intentarlo muchas veces lo hice en  Stop, configurando mi camara con salida de video HD 1080i y DV, y nada paso, el sofware funciona como si no hubiera nada conectado, lo mismo le paso a otro usuario y le aconsejaste instalar unos drivers de tu pag. Yo los baje y segui tus instruciones y nada, es el mismo caso que el suyo, la misma camara, solo que el lo soluciono cambiando su S.O a XP Prof SP 2 y automanticamente su pc la detecto al conectar el cable iEEE1394. Instale el mismo SO pero de forma virtual en mi Win. Vista y el problema  continuo, solo detecta la camara con Cable USB para transmitir las fotos de la tarjeta de memoria utilizando el sofware que trae consigo la camara.

Lei que las caracteristicas del cable puede afectar, el mio es de 32pulgadas (75 cm) y es marca BELKIN. Tratare de conectarla en otra Pc para descartar esta posibilidad.

Gracias por la ayuda.

antreros

Acabo de probar con otro cable que a la vista es de mucha mas calidad pero tambien mas largo como de 1.5m y volvi a conectar la camara en posicion play con y sin el programa, prendiendo primero la camara y conectando despues, y viceversa, en posicion para grabar y en reproduccion de video ya grabado. y nada de nada.

Al menos ya se que el cable no es el problema

mascafe

Mira en el administrador de dispositivos y chequea que el IEE 1394 no tenga ningúna advertencia amarilla. Algunas Sony incluyen drivers para la cámara de manera que su instalación hace que sea más fácil la detección por parte del PC. No sé si este es tu caso, inténtalo y nos comentas.

Saludos

PUBLICIDAD


antreros

Por desgracia este no es mi caso, mi driver aparace funcionando en su totalidad y totalmente actualizado, tambien instale todo el sofware que sony otorga online para este modelo de camara usando win vista y sigue sin detectarla.

Por otro lado ayer estuve leyendo en la pag de Microsoft que a partir de Windows Vista, no se recoceria la interfas Fireware

Hay algun aparato que me permita pasar mis cintas Mini DV a tarjetas Memory Stick directamente para asi poderlas pasar posteriormente a mi PC?

o alguna Hardware para pasar mis videos a la PC sin el cable Fireware, aunque tenga que sacrificar la calidad de imagen.

mascafe

Bueno, Microsoft no siempre acierta. Yo uso una Canon HV 30 y una Canon XH A1 y  son detectadas sin problemas por un Vista Business 64 a través del firewire de la placa.
No se realmente así de que va el asunto.

Prueba con el  HDVSplit a ver que pasa.

Y no conozco ningún aoarato que pase de MiniDV a memoryStick. Si de capturadoras de video, quizás edius es demasiado, pero hay más cosas.

Podrías pasarlo vía USB, pero perderás mucha calidad de imagen y no te lo recomiendo.

La ultima solución es volver al XP.

Saludos

antreros

Instale el sofware y no obtube ningun resultado, al parecer el problea es que al conectar mi camara siguiendo al pie de la letra del instructivo, mi pc no la detecta, es como si no estuviera conectada, por lo que creo que ningun sofware la detecte si no lo hace mi pc.

No puedo instalar xp debido a que cuando la compre hace un año la instalaron con windos vista desde fabrica y no me permite instalar xp, tendria que configurar muy afondo mi pc y no me lo recomiendan. Aparte que perderia la garantia.

Dentro de dos dias podre probarla en dos Laptos con SO Vista, vere que resultado aroja, ojala tengas razon y el vista si la detecte.

Gracias por tus consejos.

antreros

hola, ya probe en otras tres computadoras una con xp y otras dos con vista y ninguna me detecta la camara es como si no se conectara, ayuda por favor.

hugomisagna7

lamento mucho decirte hermano que si has conectado la cámara al puerto firewire con la pc prendida se haya quemado la entrada-salida digital de la cámara,es por eso que no la detecta la pc
espero equivocarme y que no haya pasado eso pero....
antes de seguir haciendo pruebas con la pc que desde ya,no creo que sea el problema el sistema operativo ve a un tecnico de tu confianza o al servis oficial de sony para que evalue lo antes mensionado(puerto quemado de la cámara)
no es la primera ves que pasa,por eso recomiendan apagar la pc y la cámara antes de la conección.
el representante de sony en mi pais(Argentina)lo recomienda por escrito y hace la salvedad de que no lo reconoce la garantía oficial
Has la prueba de conectar otra HC9que no sea la tuya a tu pc pero acuerdate de que esté todo apagado y si la toma,bueno sabrás lo que te mencioné antes

te dejo un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk