PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:02:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar y crear DVD con studio 14 ultimate

Iniciado por perdiu, 24 de Febrero de 2010, 20:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

LEOBASSARTS

Saludos amigos, tengo un problema que no trata propiamente de mal funcionamiento y bloqueo del pc pero es importante y creo que pueden ayudarme. Tengo una capturadora KWORL TV713X HYBRID CAPTURE DEVICE y una Interface de Audio FAST TRACK ULTRA 8R trabajando en un PC con Intel Core Quad 2.66GHz y 4GB de RAM, tarjeta de video NVIDIA GEFORCE 9400GT 512MB. Mi problema es que no puedo capturar desde un VHS para luego trabajar la edición. Tengo entendido que el controlador de audio y video desde el cual deseo obtener la captura me debería aparacer en la sección Capturar - Stop Motion en Studio 14 Propiamente, del modo composite o algo así... pero no me aparece nada... ni la capturadora ni la interface, por tanto, no sé como hacer para seleccionar tales dispositivos y poder capturar audio y video. Solo me aparece la unidad de DVD y las unidades de disco duro para importar, pero para capturar, pareciera que Studio 14 no me está reconociendo los dispositivos para tal fin. Agradezco de antemano su colaboración. Saludos.

perdiu

hola
Studio14 solo reconoce i captura con sus capturadoras, es decir, las capturadoras de pinnacle o avid pero no con las capturadoras de otros fabricantes.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

perdiu

en su web pinnacle deja perfectamente claro que hardware funciona con studio 14

LEOBASSARTS

Muy agradecido por la información amigos, estoy algo nuevo en esto y hay cierta información que desconozco... si conocen algún programa al estilo de pinnacle studio que pueda reconocer mi capturadora y mi interface y pueda obtener video, también les agradecería... disculpen las molestias que pueda haber ocasionado mi inexperiencia en este tipo de conflictos... nuevamente gracias... saludos... un abrazo...!

PUBLICIDAD


soneva

Hola , a ver sialguien me ayuda a solucionar mi problema:. tengo una CAPTURADORA PINNACLE STUDIO AV/DV DELUXE, la que venia con el Studio 9.plus, y con el Studio 14 me funciona, pero he cambiado de pc, un corel quad, con windows 7 ultimate de 64 bits y 8Gb de ram... ¿ sabes donde puedo encontrar el driver de mi tarjeta para poder usarla , ademas le pondré el Studio 15 ultimate.
Gracias por vuestra ayuda

hyrax

Cita de: soneva en 18 de Mayo de 2011, 13:35:05
........ con windows 7 ultimate de 64 bits y 8Gb de ram... ¿ sabes donde puedo encontrar el driver de mi tarjeta para poder usarla , ademas le pondré el Studio 15 ultimate.
.........

Los drivers en

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk