PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:45:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi captura realizada, se pixela.

Iniciado por Yombi, 10 de Agosto de 2014, 14:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

Yombi

Hola a todos:
Soy nuevo en esto.  Al igual que otr@s compañer@s, tengo unas cintas VHS que quiero pasar a digital para, posteriormente, editarlas en Premiere CC, y se me presenta el siguiente problema:

Antes de empezar, indico de qué material dispongo:

- Una videocámara analógica Panasonic, modelo NV-VZ9EG (que graba cintas del tipo: VHS-C). Sus únicas conexiones son: una clavija RCA amarilla (vídeo) y una clavija RCA blanca (audio). Es la que ha grabado las cintas VHS que quiero pasar a digital.

- Las cintas VHS grabadas. Decir que estas cintas sólo se han grabado una sola vez; es decir, que ninguna de ellas han sido regrabadas (no se ha "machado" la información), con la idea de mantener el máximo de calidad, desde el principio. También decir que estas cintas, por su tamaño, no se pueden introducir en un vídeo, pero tengo el adaptador; por lo que no hay problema en este sentido.

- Un videograbador Philips, modelo VR460, de 4 cabezales. Sus conexiones son: clavijas RCA amarillo-rojo-blanco, 1 Euroconector de entrada, 1 Euroconector de salida.

- Un DVDB grabador de DVD con disco duro LG, modelo RHD298H. Sus conexiones son: 1 Euroconector de entrada, 1 Euroconector de salida, 1 salida de fibra óptica, 1 salida de coaxial para el sonido. Decir que este modelo no tiene USB de salida, por lo que para extraer la información grabada en el disco duro, sólo puede ser grabándola en un disco DVD.


Pruebas que he realizado: