PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi camera no es compatible con imovie y final cut pro

Iniciado por ximovf1, 05 de Noviembre de 2020, 12:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

ximovf1

Buenos dias: Tengo una cámara canon DM-XM2, y según anuncian los programas de apple, no es compatible con estos dos programas (iMovie y final cut pro), para capturar en un iMac (el iOS que utilizo es el Catalina), mi pregunta es la siguiente ¿hay algún programa para IOS que no sean lo arriba mencionados que capture mini dv desde esta cámara?
Gracias por anticipado y salud para todos.

Poucopelo

Bienvenido ximovf1.
Una pregunta que parece tonta pero que es fundamental en tu consulta, ¿tu ordenador tiene puerto firewire?.

Saludos.

Ramón Cutanda

Hola @ximovf1 ,

Para contestar, has usado la función "Reportar al moderador". Esa función solo se usa para notificar problemas como contenidos inapropiados (como SPAM, insultos...) o problemas con los mensajes, por ejemplo, cuando se publica un mensaje en el foro incorrecto, etc. La próxima vez, por favor, usa el botón RESPONDER. Gracias.

https://videoedicion.org/foro/acerca-de-videoedicion-org/como-hacer-tu-primera-pregunta-en-videoedicion-org

Con respecto a tu respuesta, copio y pego:


Cita de: undefinedsi, tiene este puerto, y capturaba con total normalidad, tanto por el iMovie como por el final cut pro, pero actualice el iOS a catalina y no me reconoce la cámara. Bueno si la reconoce pero no importa me dice que esta grabando y nada.


Si mi memoria no me falla, se podía capturar Firewire con Quicktime yendo a "Archivo -> Grabar nueva película".

Saludos,


ximovf1

Buenos días:
Disculpa que mi demora en responder. Efectivamente he podido importar, desde quicktime player, pero no he podido capturar el sonido. He desinstalado IOS Catalina y ahora tengo el HIGH SIERRA, pero estoy casi igual, ni desde IMOVIE, ni desde Quicktime player consigo importar audio.

Gracias.

josem.gimeno

Es raro que no te lo reconozca iMovie, yo tengo una Sony pc101 de hace 15 años y tanto iMovie como finalcutpro me la han reconocido, eso si lo captura en PalDv 720x576, y mi imac es del 2019 sin fireware, y he tenido que pasar de tunderworld a usb 3.0 mediante conversores

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk