PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:17:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Drivers Pinnacle BlueBox Windows XP

Iniciado por Fake, 10 de Diciembre de 2021, 10:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

Fake

Con el fin de pasar mis cintas VHS al ordenador, me he comprado un PC con Windows XP y una tarjeta PCIe + caja azul con entradas analógicas de Pinnacle. Pero no encuentro por ningún lado los drivers. Supongo que es un tema trillado aqui, pero he rebuscado por los hilos y no encuentro ningún enlace a estos misteriosos drivers.
Se agradece cualquier ayuda.
También se agradece si sabeis de modelos de aparatos VHS-DVD grabadores, para buscar de 2a mano. Creo que tienen que ser con HD incorporado.
Muchas gracias

Poucopelo

Bienvenido Fake.
¿Qué modelo en concreto de tarjeta y caja azul?.

Saludos.

Fake

Hola q tal!

Te adjunto fotos de la tarjeta, la BlueBox y pantallazo de los drivers que faltan. He conseguido el Pinnacle Studio 8 y al instalarlo me ha metido los drivers AV/DV2, pero los otros dos no. Cuando intento capturar de mi cámara VHS, aunque puedo ver un preview en la pantalla del Studio 8 al principio, cuando le doy a iniciar, me da error.
He instalado un sin fin de drivers de Pinnacle (todos los que he ido encontrando: DC10Plus, DC30, Bender, PCTV...), pero nada.IMG_20211210_213143.jpgIMG_20211210_213159.jpgIMG_20211210_213215.jpgPinnacle-driver-problem.jpgPinnacle-driver-problem2.jpg

Poucopelo

Sí, me suena esa capturadora.
Tendría que mirar en el taller, a ver si no han tirado los CD de instalación.

Te digo algo el lunes.

Saludos.

Poucopelo

He localizado el CD de instalación de la DV 500, muy similar a la tuya, pero son para Windows 98.
Lo siento.

¿Has mirado en la página oficial de Pinnacle?
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm

Deberían funcionar los drivers de la versión 10.1.0.238 que son comunes para varias tarjetas con el mismo chip, como la Movieboard Plus, la Studio 500-PCI o la Studio 700-PCI.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk