PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:46:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Me podrian ayudar con estas capturadoras? por favor

Iniciado por mamamalu, 25 de Enero de 2006, 19:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes:

Tengo la posibilidad de quedarme con una de dos capturadoras usadas que me ayudarían mucho en mi trabajo como hardware auxiliar al que ya tengo. Desgraciadamente no tienen drivers ni programas con ellas, voy a describirlas a ver si alguno de los sabios que concurren a esta pagina pudiera ayudarme indicandome donde obtener drivers o programas que me hagan que funcionen:

PRIMERA TARJETA:
Tarjeta PCI solo capturadora, por la parte posterior tiene una etiqueta que dice: "KYE VideoWonder for home or office use".
Por la parte anterior se observan dos chips: uno de 2.4 x 2.4 cms. que tiene escrito:
"PHILIPS SAA 7110A WP
AH8628.1
kfS9722V1"

y otro que dice:
ZORAN
ZR36120PQC
SCD13002CI C2
ZKAG9726,

tiene 2 entradas: 1 SUPER-V, 2 RCA (AV 1, AV 2)

SEGUNDA TARJETA:
tarjeta PCI: CAPTURADORA DE VIDEO Y SINTONIZADORA DE TV Y FM, tiene una sintonizadora de TV y FM PHILIPS con una etiqueta que dice:
3139 147 13391P
FR1236/PH hm
SV20 9714
MADE IN SINGAPURE

y un chip que dice:
Bt
BT 848AKPF
Video decoder
BF1082.3
9746
KOREA

con conexiones: FM, TV (coaxial), VIDEO (parece super-V pero tiene entrada para 8 pins con un convertidor de esta entrada a RCA) y AUDIO L y R que estan marcadas como "auxiliar inputs".

No tengo ningun driver ni software con la cual hecharlas a andar.
Mi sistema es XP con SP 2 y me gustaria mucho obtener los drivers o indicaciones como podre hacer algunas capturas con ellas.