PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:46:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Me podrian ayudar con estas capturadoras? por favor

Iniciado por mamamalu, 25 de Enero de 2006, 19:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes:

Tengo la posibilidad de quedarme con una de dos capturadoras usadas que me ayudarían mucho en mi trabajo como hardware auxiliar al que ya tengo. Desgraciadamente no tienen drivers ni programas con ellas, voy a describirlas a ver si alguno de los sabios que concurren a esta pagina pudiera ayudarme indicandome donde obtener drivers o programas que me hagan que funcionen:

PRIMERA TARJETA:
Tarjeta PCI solo capturadora, por la parte posterior tiene una etiqueta que dice: "KYE VideoWonder for home or office use".
Por la parte anterior se observan dos chips: uno de 2.4 x 2.4 cms. que tiene escrito:
"PHILIPS SAA 7110A WP
AH8628.1
kfS9722V1"

y otro que dice:
ZORAN
ZR36120PQC
SCD13002CI C2
ZKAG9726,

tiene 2 entradas: 1 SUPER-V, 2 RCA (AV 1, AV 2)

SEGUNDA TARJETA:
tarjeta PCI: CAPTURADORA DE VIDEO Y SINTONIZADORA DE TV Y FM, tiene una sintonizadora de TV y FM PHILIPS con una etiqueta que dice:
3139 147 13391P
FR1236/PH hm
SV20 9714
MADE IN SINGAPURE

y un chip que dice:
Bt
BT 848AKPF
Video decoder
BF1082.3
9746
KOREA

con conexiones: FM, TV (coaxial), VIDEO (parece super-V pero tiene entrada para 8 pins con un convertidor de esta entrada a RCA) y AUDIO L y R que estan marcadas como "auxiliar inputs".

No tengo ningun driver ni software con la cual hecharlas a andar.
Mi sistema es XP con SP 2 y me gustaria mucho obtener los drivers o indicaciones como podre hacer algunas capturas con ellas.

Gracias anticipadas por su atención y sus respuestas.

Saludos.

DavidMC

Sinzeramente creo que sera dificil de localizar los driver sin el NOMBRE de las tarjetas.
No puedes preguntar a la persona que te las dio , como se llaman?
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Es que la primera tiene pinta de ser una AV Master...
Pero joder.. Si lo fuera , es muy buena.
Pero tienes que asegurarte.
Que San Megabite nos proteja..

mamamalu

Buenas Noches:

Gracias por responderme David, mira en esta zona que vivo hay un gran movimiento de migrantes desde y hacia Estados Unidos (la mayoria de ellos indocumentados) y esto favorece que lleguen a la zona una cantidad de cosas desde U.S.A,, que la mayoría de las veces son pura basura (tecnologica y no), hay personas que se dedican a recorrer las ventas de garage en California o Texas o cualquier otro estado de los Estados Unidos y luego traen todo a vender aca, de ese modo llegaron estas tarjetas a manos del que me las ofreció, me las vende realmente baratas (como 8 o 9 dlls).  Pero creo que no voy a poderlas hechar a andar, la que es BT848 ya baje los drivers genericos, el studio me la reconoce pero no captura nada. La otra me congela la computadora en cuanto activo un programa que se supone actua con ella.

Tenia la esperanza de que alguien tuviera alguna similar y me pasara los drivers, la primera se supone, segun la etiqueta que tiene atras que es Genius que es filial de KYE pero los driver que ofrecen son para otros modelos, para esa no hay.  Desespero, pero si no las puedo habilitar ni modo, ya habra otras oportunidades de hacerme de otra.

Saludos.

gopersuel

Hola mamamalu :
 La segunda tarjeta tiene pinta de ser un clon de avermedia tipo Tvphone98 w/VCR,prueba a colocarle los drivers de esa tarjeta a ver si te funciona,podras encontrarlos en  www.avermedia.com
   Suerte ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Zeros

Mira, para utilizarlas como tarjetas de TV puedes usar uns software llamado Kastor TV (KTV), que no necesita drivers y soporta la mayoria de Tarjetas de TV.
http://www.kastortv.org/
"May the FOURCC be with you..."

DavidMC

Seguramente que la que te bloquea la CPU, sera solo cuestion de ponerla en otra ranura PCI. Puede ser que comparta direcion de memoria o IRQ.
Pero insisto en que sin estar seguro de cuales son.... sera muy dificil.
Que San Megabite nos proteja..

mamamalu

Bueno Días:

Gracias por sus respuestas:

Mira la primera ya confirme que es una Genius (KYE) VideoWonder, pero es la primera versión y no hay drivers para XP, ya baje todos los disponibles (win 95-98, win NT y win 2K) pero en cuanto los instalo y reinicio la computadora comienza un ciclo de prender-apagar la maquina hasta que aparece un mensaje de error grave de windows, si le doy a enviar reporte me abre una pagina de microsoft donde me informa que es una instruccion de los drivers y que debo conseguir actualizados (que no los hay).

La segunda le instalo los drivers genéricos Bt848 y los programas de captura si la reconocen (VitualDub, studio, AMCap, NeoDVDStandard, etc.) pero, siempre el pero, no capturan nada, no hay imagenes a la hora de captura, ya revise los cables y no tengo problema con ellos, el audio se captura por tarjeta de sonido porque ningun programa me indica que la tarjeta tenga entradas`para captura de audio (que si las tiene) y cuando veo el video resultante de la captura tiene sonido pero no tiene imagenes.

Habia comentado que las entradas son una para cable coaxial, otra para FM, otra que es como s-video pero con mas pines y que tiene un convertidor para conectarle cable RCA amarillo (composite de video) y otras dos para composite audio (blanca y roja).

Con el programa KastorTV si me abre el sintonizador y hallo algunos canales por cable, pero a mi realmente no me interesa la sintonizadora de TV sino la capturadora de Video y esta no la consigo configurar. ¿Alguna sugerencia que me ayude).

Saludos.

buenas tardes:

quisiera por favor que alguien me explique cómo se puede hacer para guardar en un archivo los videos de memoria (buffer).

Puedo ver los videos luego que se almacenan en el buffer pero quisiera guardarlos como archivo y no puedo.

si alguien sabe.. le agradeceré mucho la información.. gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk