PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:38:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mas sugerencias por favor

Iniciado por heber, 26 de Septiembre de 2003, 20:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

heber

mi disco es de 5400rpm,y mi procesador es de 1.8 gigas,ram de 512,entonces a que se debera?


cuando capture una hora con studio me arrojo casi 980 frames perdidos y eso hizo la desincronizacion.

espero mas sugerencias para resolver este problema.

xvcd

¿A qué resolución capturas? A mí, pasando de 352x288 me pierde muchos frames, mientras que a esa resolución todo va perfecto. De todas maneras, ya te dije que usaras Virtualdub, que es mucho más efectivo.
Por otro lado, si en los primeros segundos se pierden ya varios frames, no debes seguir capturando. Aborta y cambia los parámetros. No esperes a haber capturado todo el vídeo.
Visítame en www.pixword.com

PKT

Partiendo de las 5400 RPM estás muy limitado.
¿Qué tarjeta utilizas?

xvcd

Mi disco duro es de 5400 rpm y me va dpm para capturar con Virtualdub, 352x288 y códec huffyuv.
Visítame en www.pixword.com

PKT

Ok, yo tenía bastantes problemas con el software de mi tarjeta de captura (y eso que comprime por hard) y tuve que comprar SCSII.
Eso sí, yo capturo a 768*576 a 1:5.
La calidad prácticamente igual al original (igual al ojo humano)

PUBLICIDAD


heber

capturo con mi placa studio deluxe a calidad total,en lo que respecta a captura analogica.

me han dicho que es una deficiencia de studio 8 cuando se trata de capturar video analogico,se pierde frames.

si yo capturo mi video anlogico es para editarlo y luego bajarlo  nuevamnet a una cinta de vidoe de 2 horas.

entonces la solucion es virtual dub verdad?

xvcd

A mí Virtualdub me ha funcionado muy bien... dentro de las limitaciones que tiene capturar por una tarjeta de las baratas y que el víeo original es VHS. Pero, en cuanto a pérdida de frames, en una película de 2 horas me desaparecen 10 ó 12 que, ajustados con la opción que da el programa no se notan PARA NADA en el resultado final.
Supongo que con Pinnacle será posible capturar bien, pero tienes que bajar la resolución. Con Pinnacle, si capturo a más de 352x288 me pierde frames también.
Por otro lado, léete este otro hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=538
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk