PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mandar a grabar a una VHS por medio de un convertidor Canopus ADVC100

Iniciado por mamamalu, 30 de Mayo de 2006, 21:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes:

No se si este tema debe de estar en esta sección pero como es la capturadora que yo uso para el video analogico pense que este podría ser el lugar.
Me explico: tengo una convertidora de video ADVC 100 de canopus que es una maravilla para la captura, pero no se como sacar el video ya editado de mi computadora para grabarlo en una videograbadora VHS, entonces le suplicaría a quien tenga un convertidor de estos me hiciera favor de explicarme como hacerle.
Gracias por su tiempo y anticipadas por sus respuestas.
Saludos.

nij

Conecta la salida del pc, firewire o RCA, a la entrada correspondiente del ADVC y la salida de éste a la entrada del VHS.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mamamalu

Buenas noches:
Gracias por tu pronta respuesta Nij, mira, tecnicamente si se como hacerlo. En la parte trasera tiene una conexion firewire de 6 pines que dice dv in/out, que siempre esta conectada porque ademas es la que le suministra energia electrica al convertidor, y en la misma parte posterior tiene un entrada super-v y 3 rca que dicen video/audio out.
En la parte del frente tiene una conexion firewire de 4 pines que dice dv in/out que entiendo yo es para conectar camaras digitales y trasferir el video de ellas hacia la computadora o de la computadora a la camara, y lo mismo 1 conexion s-v y 3 rca que dicen video / audio in y que es donde yo conecto los aparatos analogicos  (VCR o camaras analogicas) cuando transfiero el video a la computadora.
Entonces si quiero regresar el video de la computadora hacia el convertidor y de este a la VCR debo de tener el cable firewire trasero conectado y los rca en las conexiones traseras (puesto que  estas son out) y a la VCR en linea in.
Si asi lo hago pero no me manda nada.  He usado el studio 9.4.3 plus y el DVIO y nada, yo no obtengo nada de video en la VCR.
Algo estoy haciendo mal, o como se deben de configurar los programas para hacer esto.
Si me pudieran indicar como les agradecería infinito.
Sa.ludos

nij

Ya me parecía que la pregunta era demasiado fácil. :D
Saludos.
P.D. No conozco el modelo ADVC100, comprueba si debes de cambiair el sentido de la entrada (analógico a digital).
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk