PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:07:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

309 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dr. DivX no me coge el sonido

Iniciado por Guacho, 31 de Mayo de 2006, 13:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

Guacho

Buenas. Hace ya más de un año que no me pasaba por aquí. A lo que vamos.

Tengo una AverMedia AverTV 203 y estoy intentando capturar por video compuesto. Bueno el programa que trae la tarjeta no comprime así que no me vale para grabar cosas largas. El VirtualDub resulta que no me deja subir la resolución por encima de 320x288 (me da error), y claro así pierdo un montón de calidad...

De modo que he probado con el Dr. Divx y el video genial, me coge la resolución que el diga. El sonido se lo meto a la capturadora por el Line In y ésta a su vez está conectada al Line In de la tarjeta de sonido. La cuestión es que pese a que a la hora de seleccionar al fuente de audio se escucha el sonido, cuando termina de capturar y veo el archivo la imagen está perfecta pero sin sonido ninguno. ¿A qué se puede deber esto? O... ¿qué otro programa puedo usar para capturar con compresión de video que me admita resoluciones altas?

Gracias gente. Si os quereis hacer un proyector casero para disfrutar de vuestras creaciones ya sabéis a quien preguntar 8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk