PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los archivos capturados con Pinnacle DC30 están corruptos y no se pueden leer

Iniciado por Nestor(Tito), 28 de Marzo de 2013, 16:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

Nestor(Tito)

Un saludo a todos:
Estoy tratando de pasar cintas VHS al equipo, tengo la Pinnacle DC30, Xp, la capturadora trabaja y la señal se ve muy bien, probe capturar con Pinnacle,con Amcap ,Sony,solo que en todos los casos los archivos salen corruptos o no se pueden leer. Estoy probando ahora con VirtualDub, para capturar, este hace el trabajo ,todo bien, pero cuando  quiero abrir,al archivo,Crash!, desaparece el programa, y no lo puedo abrir con nada ni con otro programa,, tengo 2M de memoria, los discos desfragmentados, y he probado de varias formas... si alguien puede darme un consejo...desde ya gracias!
En una ocasion engancho un trazo y salio perfecto pero, asi no puedo trabajar
Saludos Nestor(Tito)


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

avipost

Hace mucho que no capturo, pero por si te sirve. Tengo una pinacle también, pero recuerdo que terminé capturando los ficheros con el movie maker de windows.  No me daba ningún problema.


Nestor(Tito)

Bueno Avipost gracias por responder, probe con Maker, la placa aparece en la lista, pero cuando la hago arrancar me da (error no conocido), asi seguire en la lucha....
Podria ser problemas de Codec?
Bueno un abrazo
Nestor(Tito)

mikegg

Hola Nestor (Tito). Tenés una Miro DC30Plus ? y la instalastes en Windows XP ?
Conseguistes los drivers ?. tengo la misma placa desde que salio por los años '94 pero no logro hacerla funcionar con el XP. Trabajo con el Windows 2000 Profesional. Me interesaría y agradecería me indiques como lo hicistes?
Gracias.

Nestor(Tito)

Hola amigo Mikegg:(tal vez salimos de tema) pero paso a contestar tu inquietud, si yo estuve usando,,o uso, XP, con la Miro, al principio la usaba con W78, andaba bien, luego cambie de SO. y tuve que empezar a buscar la solucion, asi en este sitio encontre bastante informacion, creo los drivers tambien los baje de aca, la cosa que con cuidado los instale y funciona, con algunas limitaciones, pero anda, se que a muchos no le anduvo, no se si en W 2000 anda, creo que si, tal ves dependa de la maq. , pero hay que seguir al pie de la letra con las indicaciones que da el autor, asi trata de recolectar info en los foros , y ahora no dispongo de tiempo, pero si no conseguis los driver, te los pasaria, (no se como, si me dan una mano), la placa es buena, tiene bastante calidad, es suficiente para el uso en que se trabaja. El problema mio era editar los archivos, pero como dijo el otro compañero uso M Maker, con eso lo pude solucionar
Cualquier cosa, consulta sin compromiso
Nestor(Tito) Saludos

PUBLICIDAD


mikegg

Hola Néstor (Tito), te agradezco la celeridad para contestarme.
Si con Windows 2000 profesional realizo todo ok, Con Premiere 6.0 hago la edición dentro del w 2000 y exporto un archivo .avi bien. Lo único es muy pesado.
Una vez, hace unos años, hice andar la Miro con XP y Premiere 6.5, era un espectáculo, pero luego se me rompio el SO y nunca más pude lograrlo instalar.

***

Te agradezco nuevamente.
Saludos
Mike

PD
Si me pudieras pasar, donde conseguiste el driver XP te lo aagradecería.


[mod]***Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace al nuevo tema con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84869.0[/mod]

Nestor(Tito)

Estimado, recien puedo contestar, recibi tu solic. de amistad y la acepte. En cuanto a los driver, estuve buscandolos, y no recuerdo  de donde los baje, pero en el foro Capturadoras puedes encontrar el hilo, talvez alguien mas del foro te puede guiar, yo tengo el archivo, de no conseguirlo te lo enviaria pero no se como enviarlo, pesa solo 3,55 M, es el que use, suerte y estamos en contacto
Nestor (Tito)

Nestor(Tito)

Estimados, pienso que es hora de cerrar el tema, y en resumen, la repuesta a mi necesidad fue aclarada y gracias por lo que aportaron, con Movie Maker puedo leer los archivos,convertirlos y salir del paso, tambien con otros prog como XMedia Recode, creo que en defenitiva depende de la configuracion de la maq. y los codec
Respecto al pedido de Mikegg, todo lo que te pude averiguar sobre los driver de la DC30, es buscando por los sitios, no hay mucho , pero aca mismo en este sitio fue publicado el hilo, te dejo los link, y espero haber sido util, yo  pude descargarlos bien.
En cuanto a la pregunta de como lo hice andar, no me preguntes pues solo segui la indicaciones de la guia que se adjunta, en la cual recalca bien los pasos a seguir,  si tuve suerte o que o depende de la maq. nose, asi suerte y puedas usar la DC30 en Xp!
Aca va los link:
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=downloads;sa=view;down=82

http://www.solodrivers.com/driver/49031/Tarjetas-de-video/Pinnacle/DC30-Plus/132989/downloads

Saludos a todos
Nestor(Tito)


mikegg

Hola Néstor (Tito)
Muchas gracias por tus aportes, haré las descargas y probaré en XP.
Esta bien que des por terminado el tema.
Si no lo logro, seguiré con el Windows 2000.
Nuevamente agradecido
Saludos
Mikegg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk