PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:42:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


puedo capturar y comprimir en tiempo real

Iniciado por eric2000pc, 29 de Enero de 2005, 01:16:43

Tema anterior - Siguiente tema

eric2000pc

Hola soy nuevo en el tema, quería saber si se puede capturar y comprimir en tiempo real en mpg2, como para ahorrar tiempo, y dejar el archivo listo para grabar en dvd, poseo una capturadora pínchale dc30plus. gracias

crabze

En tu caso no, ya que la tarjeta que posees captura por hardware y te limita a capturar en studio, o en amcap con el codec mjpeg.

eric2000pc

pregunto otra cosa, mi objetivo es capturar de vhs y pasar a dvd, en el menor tiempo posible y en buena calidad,  que me recomendas, que cambie de placa y consiga una mas simple que no comprima por hardware, (me habian recomendado la dc30). saludos. gracias

GLM

la contradiccion, es que la dc30 esta muyyyy desactualizada y no te permite trabajar con contenido dvd, esta preparada solo para analogico y es mas... es muy dificil si no imposible, hacerla trabajar en winXP y en sistema ntfs... por lo tanto si lo que quieres , es hacer dvds rapidos... la opcion quiza sería (si los videos son tuyos claro!!) teniendo camara digital, captura con placa firewire (hay por 20€) y produces el dvd.
Te aclaro que para tiempo real, lo mejor es comprarte un grabador externo de dvd y conectarlo a una videocasetera.
Pero la mejor calidad la obtienes por ordenador.
Saludos.

crabze

Ok, yo te recomendiaria si no piensas en gastarte mucho dinero en una matrox, o una tarjeta igual de cara, pues una sintonizadora como la pctv  de pinnacle, que capture por software solo falta que tu ordenador cumpla con los requisitos para capturar y comprimir al vuelo en mpeg2, tu sabes por lo menos 512 de ram ddr, pc 333, tu disco debe ser grande y particionado, mejor aun un segundo disco, captura en videoestudio de ulead y obtienes una buena calidad capturando vhs, o 8 mm, y ahi mismo editas, incluso tambien puedes hacer la autoria ahi, digo se trata de ahorrar tiempo, o si te van los juegos una aceleradora de graficos que tenga la modalidad de vivo, tambien capturan y a mas resolucion que la que te dije anteriormente.

PUBLICIDAD


A partir de la Movie Box deluxe en los productos pinnacle se puede capturar y convertir en RT a mpeg2 sin necesitar grandes configuraciones de hardware.

blay

Efectivamente.., no se necesita ninguna maravilla para capturar directamente  en mpeg2.
Tras mi primera desastrosa experiencia con una Pinnacle Studio 10 (que se conectaba al puerto de la impresora  ???

Hay muchas capturadoras /sintonizadoras, que permiten grabar directamente en mpeg2..,ademas de la Hauppauge  hay una pinnacle externa usb , la Studio Movie Box que tiene buena pinta..,eso si son mas carillas.

Saludos

pues si no recuerdo mal, la Movie Box Deluxe con el Studio 9 está alrededor de los 300 €

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk