PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:53:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con adaptec videoh DVD

Iniciado por lopecio100, 16 de Abril de 2004, 14:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

lopecio100

Bueno, tengo en mi PC una Pinacle que es la que suelo usar para capturar. Pero tengo por ahi un aparatejo de adaptec que sirve para capturar y que se conecta al PC con USB. El trasto se llama adaptec videoh DVD. La primera pregunta es la siguiente, alguien sabe la calidad de este aparato, mejor que la Pinacle o lo mando al desvan?. En caso de que sea mejor tengo un problema. Lo instalo todo, le actualizo los drivers para el XP. Y luego bien con el VirtualDub, bien con AMCap, e incluso con el software que me suministra,...me deja seleccionar capturar con uno u otro, pero cuando selecciono adaptec videoh DVD, me da error y me dice que no lo detecta. Alguien me puede dar una pista? puede ser que haya incompatibilidad entre la Pinnacle y adaptec videoh DVD?

Por dios, a mi me pasa lo mismo, esta instalado todo en windows pero los programas no la reconocen, que leches pasa, si alguien sabe algo por la virgen que nos diga algo que estoy qu eme tiro de los pelos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk