PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 08:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Límite de captura con W2K y DC30+

Iniciado por Pity, 02 de Julio de 2004, 17:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Pity

Hola al foro, tengo una DC 30 + y W2K los discos están en NTFS, no obstante cuando intento capturar se detiene en 1.9 GB. La pregunta es hay que configurar el W2K de alguna forma para que me admita capturas mayores?. Les cuento que leí los post de captura hasta la página 20 (sobre 57) si ya estaba respondido pido disculpas. Desde ya muchísimas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Pity

Estuve leyendo este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1266 ahí videoed esboza parte de la respuesta a la pegunta que estoy haciendo, ahora es posible capturar sin límites con el sistema que tengo? o que debo hacer?, mi límite de captura es de 2 GB. Si alguien tiene la respuesta desde ya muy agradecido.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Mario

A ver si el problema radica en que el programa que usas para capturar es el que te esta poniendo el limite

Pity

Mario para la captura utilizo el programa de pinnacle que se instala con los drivers de la placa que es una DC30+ y le hice un update para premiere 6.0 que recomiendan en la página de pinnacle, en el hilo que cito videoed pone:
A la hora de capturar AVI hay dos limitaciones:
- Una limitación interna del formato AVI 1.0 con el que sólo se pueden tener archivos de 2 GB
- Una limitación de la partición de captura, puesto que FAT 32 tiene un máximo por archivo de 4 GB


Eso me hace pensar si no será que el AVI mjpeg original del driver que viene con la placa no será ese. Y de ser así cómo solucionarlo. De hecho el problema que tengo es que no puedo capturar más de 2 GB, teniendo todos los discos NTFS y SO W2K. Si saben qué hacer desde acá muy agradecido.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Pity

Alguien sabe cómo resolver el límite de 2GB en la captura con la pinnacle DC30+?. Ojalá, acá estoy a la espera.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD



maikel

#6
Controladores DC30+ y W2k
Echad un vistazo a esto:

Cita de: "videoed"Referente a la DC 30+ Grandes noticias:

miro DC 30x will now work with
Windows XP / 2000 /Longhorn and a new
WDM-driver
(current version WDM-2.0 for XP/2000).

----------------

miro DC30x funcionará ahora con Windows XP / 2000 / Longhorn y un nuevo controlador WDM (versión actual WDM-2.0 para XP/2000)

Dirección web http://www.mirosupport.de/
Hay que pagar 10 Euros, vale la pena ¿no?

[hl]
Fuente de la noticia:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 17#msg7841

Mas información y opiniones aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1385
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pity

En principio muchas gracias por las respuestas, nosenada no capturo con premiere, sino con el programa de captura que trae el driver de la placa, que es muy completo, de todos modos voy a intentar cambiar de programa, en cuanto al hilo que me propone maikel, yo participé en ese hilo y mandé un correo pero la única forma de comercialización del producto es con pago via internet y soy un poco reacio de meter números y claves de la tarjetas de crédito en la red, igual muchísimas gracias, sigo intentando si se les ocurre algo fenómeno. Gracias
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1


GESDVD

Bueno, te comento yo he capturado con la DC30+ todos los Gb que he querido tando en W98/W2K y XP Pro. No he pagado 10€ por ningun driver. La salida de este Driver (aunque solo sea por 10€) me jodio bastante. De echo ya no uso esa tarjeta para nada. La solución a tus problemas si no quieres pagar 10€ la tienes en el FORO de tarjetas Capturadoras. Busca por DC30 y encontraras la forma de capturar más de los dichoso 2Gb.  :D

CGVELOZ

Hola a todos, soy re nuevo en esto  y no tengo mucha idea, me compre una DC 30 pero al instalarla solo me la reconoce el AMCAP, y se cuelga a c ada rato, Ni premiere, ni ningun otro sof me la reconocen, he instalado parches, de todo...

como uds son usuarios conocidos de la Dc 30 me pueden hechar un hilo a ver si hago andar esta placa??

Mi Ordenador es PIII 933 - 512 RAM PC133 - Mother INTEL 133 - Disco 80 7200 RPM

DESDE YA AGRADEZCO SUS AYUDA
El Tecladista Sexy

Solo funciona en windows 2000.
busquen:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\PinnacleSystems\miroVIDEOCapture\Settings

agregen un  DWORD que se llame:

No_2GB_Limit

con valor en "1"

El programa pasado los 2Gb se cuelga, pero sigue capturando.
Cuando termine lo que esten caputurando lo cierran con ctrl+al+del y listo.
De esta forma he capturado videos de mas de dos horas sin problemas

Black:)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk