PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 11:10:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IUVCR, Captura Analógica y Digital

Iniciado por Zeros, 10 de Enero de 2003, 07:27:18

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Para los usuarios de Windows 2000 y Windows XP, este programa va muy fino para capturar usando los drivers WDM.

En la ultima version pone que es compatible con el IEE1394 (Firewire), yo no tengo tarjeta Firewire pero si alguien puede que lo pruebe  8)

En cuanto a la captura analógica yo capturo a 640x480 YUV2 con el PICJMpeg calidad 19 sin perdida de Frames, usando una AverTV i una Soundblaster128 bajo WindousXP.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Tiene huevos... tengo ese programa hará ya más de un año, pero no he tenido tiempo de probarlo....AL menos ya sé que la cosa promete... jur jur jur

Sin lufgar a dudas el mejor program para capturar. La captura en DV a partir de Fireware funciona perfectamente.

Solo tengo un problema y es que a partir de video analogico con una pinnacle pctv-rave y utilizando el codec DS  DV encoder no me captura el audio, creo que es un problema de incompatibilidad con el modem

Zeros

Te recuerdo que has de tener activada en el menu grabacion de la tarjeta de sonido el Line In, y en la pestaña Audio --> Configure del IUVCR, tb (por si acaso)



PD: Este post es de los primeros que puse, se agradece que os leais el foro y aprovecheis posts antiguos para plantear dudas  8)
"May the FOURCC be with you..."

El Problema se soluciona con la ultima version del software IUVCR 4.7.4.293.
Programa P.M para capturar os lo aconsejo a todos con el codec de LEADTOOLS va de muerte, puedo capturar lo que sea, si perdida de frames y sincronismo perfecto.

De todad formas no vendría mal un manualito, pues hay algunas opciones que no entiendo muy bien, como por Ej la presets.
A veces falla el orden asignado a los canales de TV, invirtiendose la lista (por ej programas el canal 1 y graba el ultimo)

PUBLICIDAD


Borra2

A mi este programa anteriormente no me habia dado buenos resultados con mi vieja Avermedia 98 ¬¬ hasta k tuve k jubilarla y meter una DC10 ^_^!!! la cual me ha llevado por el camino de la amargura (culpa de la fuente VHS +  Placa base) hasta que ahora con este programa a veces tengo un drop frame de 2 o 3 frames en 25minutos de video.. (los cuales son ocasionados por desgaste del original, comprobado al hacer captura a 3% CPU usada y 100% cpu usada, igual tasa de drop frames)... bueno a lo que vamos... su sincro audio-video es muy buena.. y me responde d PM... eso si, teniendo en cuenta

a) uso una DCD 10+ (video de PM)
b) uso la t. sonido de la placa base (audio a base de procesador :( )

El resultado es inmejorable..  100% recomendable

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk