PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:37:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


instalar tarjeta capturadora

Iniciado por mayoral, 04 de Febrero de 2004, 16:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos me acabo de comprar un tarjeta tv pixelwiew y no consigo ver ningun canal de tv ,tengo instalado more tv ,que tengo que hacer ,donde puedo encontrar un manual referente a la configuracion ,en el cd de instalacion me viene esto .que tengo que instalar gracias

KuNowsky

¿Has probado a sintonizar la tv con el software que acompañe a la tarjeta?

Tal vez sea un problema del More TV con tu tarjeta, tal vez si instalas otra versión...

Saludos

maikel

Yo comenzaría por abrir el archivo README, después exploraría la carpeta llamada MANUAL (la primera de la izqda de la segunda fila) y por último ejecutaría el AUTORUN (el que tiene el icono de PixelView).

A ver que pasa.....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mayoral

pues pasa que sale la misma imagen que yo e insertado en el mensaje ,no se que pasara gracias

maikel

¿ quieres decir que no se ejecuta ningún archivo ni se abre ninguna de las carpetas cuando pinchas sobre ellas ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


mayoral


maikel

#6
Compañero  mayoral , no entiendo nada. O sea:
- Metes el disco en el lector de CD's
- Pinchas en MI PC
- Exploras el contenido de esa unidad
- El winddows te enseña toda la información contenida en el disco
- Pinchas en cualquier de los iconos que te mencioné

...y  VOILÍ  !!  ¡ no pasa nada !

¿ es así ?  ???


Web de la marca MENTOR: http://www.lightcomputers.com/brands/mentor.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mayoral

maikel .lo que me pasa es que no ejecuta el solo en la de manual todo viene en ingles y lo leeme tambien ,lo unico que instalado son los drivers que me les pide cuando instale la tarjeta ,pero ya no se  los programas que tengo que instalar.para ver la tv tengo que instalar el que viene con el cd .otra cosa la capturadora es una pixelview ,ya que la mentor no era compatible con xp gracias

Zeros

#8
Aunque tarde, respondo.

El MORE TV es un software independiente que no precisa de drivers para funcionar, pero que si necesita una configuración especial para cada tarjeta. Si buscas por google podras encontra sitios donde explican como configurarlo.

Por otro lado, para ver la tv puedes instalarte el IUVCR, que un un software que para ver la TV funciona muy bien con tarjetas con el chip Bt8x8. Haz un SCAN eligiendo "Continuous Frecuencies" y en unos 10-15 tendrás todos los canales de TV sintonizados.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk