PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:40:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inicios al capturar

Iniciado por vgr, 29 de Diciembre de 2002, 14:44:04

Tema anterior - Siguiente tema

vgr

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno Sr, don, Usia, Etc,Etc,.......................de incombustible paciencia,

AL FIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
HE HECHO MI PRIMER SVCD CON LA CALIDAD QUE A MI ME GUSTA.
¡¡Perdona!! ya se que no te gusta que te griten en mayusculas pero es que la razon, se lo mereze.
Estoy flipando  :D :D :D :D

madmanu

He leido todo vuestro sumario y creo que no conoceís bien pinnacle, ya que yo he realizado varios trabajos, que tanto en svcd, como en dvd han quedado fantasticos, y con una calidad que yo creo que mejoran la original, ademas con todo tipo de efectos, musica de banda original, y encima con menus y todo lo ha realizado studio 8, hasta el quemado del CD y del DVD, yo por lo menos estoy encantado, de todas formas me gustaría hablar contigo, ya que yo tambien soy novato, y como esto me ha funcionado no he intentado nada mas, al principio tambien me costo un poquillo, pero la verdad es que Premiere será una pasada, pero tambien es mas complicado, bueno de todas formas me alegro haber leido todo vuestro comentario.
Un saludo  a los dos

vgr

Hola madmanu soy vgr, no se si con quien quieres hablar es conmigo o con videoed, pero bueno creo que cambiar impresiones nos  iran bien a todos, la verdad que yo como tu bien dices no conozco muy bien la studio pero se que he hecho un SVCD con el y otro a traves de premiere y sus consiguiente pasos y la verdad es que no tiene color, se ve mucho mejor este ultimo, te lo aseguro, y claro como lo que busco es calidad pues ya no he seguido investigando. ¿No sera que como yo capturo analogicamente de vhs y tu lo hagas desde otra fuente que sea digital, y por tanto la calidad tuya es mucha mejor?
Ya se que premiere es dificil pero coge el manual de videoed y animate seguro que empezaras a despegar poco a poco pero seguro, hazme caso.
Saludos

Ramón Cutanda

Lo de que Premiere es difícul y Studio es fácil lo estoy empezando a poner en duda. He intentado usar varias veces el Studio y, en serio que no he podido. No logro que Studio "me haga caso" Busco cosas que o no están o no logro encontrar y todo te lo dan tan "hecho" que a mí al menos me cuesta trabajo aclarar mis ideas.

A Premiere le veo la misma dificultar que a TMGPEnc: antes de hacer las priemeras ediciones has de sentarte delante de él, tranquilo, con tiempo, manual en mano y molestarte en ajustar parámetro por parámetro todo el proyecto, ya que el editor en sí es bastante sencillo e intuitivo. Los problemas son, casi siempre, de la configuración del proyecto y de la exportación que, como además son iguales, la gente se confunde y ya no sabe si está configurando para capturar, para editar o para exportar.

De todos modos, soy la persona menos indicada para hablar ni bien ni mal de Studio porque como digo, no lo uso. Una cosa es seguro: por muy bien que te parezca que se ve, desde luego mejor que el original NO, te lo aseguro. El formato MPEG es un formato con pérdida y a 2.500 Kbit/s "aguanta" el tipo, pero tampoco es para tirar cohetes.

Aplaudo el comentario de vgr que con las aportaciones de todo enriquecemos todos nuestras perspectivas y conocimientos.

Tres hurras por los usuarios del foro

¡hip, hip!
¡¡ HURRA !!
¡hip, hip!
¡¡ HURRA !!
¡hip, hip!
¡¡ HURRA !!

 ;D

madmanu

Lo primero el mensaje iba destinado a los dos.

Yo trabajo con una camara analogica de HI-8, comprada hace 12 años, y me sigue grabando muy bien, y la captura con la pinnacle, la hace fantastica, incluso un compañero, se compro la dazzle 200, y al ver la calidad que daba la mia, vendio la suya, para comprarse la pinnacle deluxe studio, ya somos 3 los que la tenemos y estamos encantados, por su sencillez como por su calidad, por eso no entiendo a vidoed, por lo de su complejidad, enfín, al final, lo que interesa es que de igual con lo que se trabaje, si el resultado es bueno, de todas formas, igual pruebo vuestro metodo para poder comprobarlo.
Lo que decía que se veía mejor que el original, es porque las escenas que hay poca luz, las resalta un poco mas, y al hacer transiciones y efectos, es como los de tv, no se nota ni un pixelado ni medio, además vosotros teneís que utilizar un monton de progamas, para llegar al mismo resultado, suponiendo que sea así, y yo solo utilizo uno, puesto que incluso le pongo los menus y lo quemo con Studio.

Seguiremos en contacto.
Un saludo

PUBLICIDAD


vgr

Hola amigos tengo una preguntilla tesnica:
Tengo dos discos 60gb y 80gb. este ultimo es que uso para capturar los videos, pero como estoy capturando todo a lo bestia porque hay cintas que se me estan jodiendo, claro ya lo he llenado y los tengo grabados a buen recaudo en DVD. He leido de la importancia que tiene el disco duro, que tiene que estar desfragmentado,etc....
Si lo desfragmento con la herramienta de xp me puedo morir esperando, asi que me podriais aconsejar algun programa que sirva para este cometido, aunque me imagino que es mejor formatearlo, desde que programa me aconsejeis que lo haga.
Saludetes

madmanu

Yo lo hago con el xp, y la verdad es que le cuesta un huevo, pero enfín, esperemos encontrar algo mejor, yo ya preguntare por hay, lo que si que no me ha gustado nada, es que despues de hacer un trabajo, y empezar hacer otro, me daba studio errores, y he tenido que desinstalar todo el studio y volver a instalarlo, creo que debe ser un bug de la ultima version, 8.318, enfín no todo puede ser bueno, tambien hay un compañero que le deje un dvd realizado con menus y toda la pesca, y no pasa de la pantalla de menus, otros amigos, si que los ven, osea que por ahora el promedio no es malo, supongo que sera su reproductor de DVD.

Que tal va la pionner a05? bien no?

saludos

Ramón Cutanda

El mejor defragmentador que conozco es el O&O (http://www.oosoft.de)

Hay varios métodos de defragmentar con O&O. El más rápido es el "SPACE" ya que junta todo el espacio usado dejando defragmentado el espacio libre. Los otros métodos, además de esto, reorganizan los archivos en el disco duro siguiendo  diversos criterios para optimizar la lectura de los mismos y/o prevenir futuras fragmentaciones.

vgr


Ramón Cutanda

- Instala tu versión
- Baja esto para pasar a la versión 5.5.10.7 (como tu versión es original la actualización es automática)
ftp://ftp.us2.nero.com/nero55107.exe
- Baja este parche para pasar la nueva versión a español
ftp://211.13.225.74/Languages/n551007esp.exe

El O&O se baja en inglés de aquí:
ftp://ftp.oosoft.de/pub/oodefragv4/oode ... 2000xp.zip

vgr

Hola nunca mejor dicho, me alegro de poder volver a estar en contacto con vosotros.
La verdad que no ha sido un paron decidido por mi, tuve hace 8 dias un accidente de moto y estoy un poco jodido con un brazo operado. La verdad que cuando mas entusiasmado estaba con el tema ¡¡zass!! todo a tomar por ¿¿¿.
Pero bueno espero empezar pronto a volver a bombardearos a preguntas, aunque seran un poquito menos porque de momento solo tengo una mano para escribir, y es un palo.
Bueno solo decirte que veo que la web funciona de puta madre aunque tengas poco tiempo para ello.

Y UN COSEJO DE AMIGO, A TODOS LOS QUE LLEVAN MOTO (como videoed) QUE YA OS HABRAN DICHO SOBRE TODO VUESTROS PADRES O AMIGOS, PERO QUE HASTA QUE NO PASA NO TE DAS CUENTA DE LO FRAGILES QUE SOMOS, VUESTRA VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA COSA Y HAY QUE TENER "MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO CABEZA ENCIMA DE ESTAS MAQUINAS"

saludetes

Ramón Cutanda

Como este hilo ya se está haciendo un poco "largo" y ya se ha alejado de su orígen "inicias al capturar" (ya somos "iniciados" ¿no?) con esta respuesta cierro el hilo (se podrá leer, pero no publicar más)

Pues que lamento que hayas tenido que probar "suelo" y que me "alegro" de que sólo haya sido el brazo. A las 3 semanas de comprarme la moto (en Agosto) un amigo tuvo un accidente EN MIS NARICES. AHora está empezando a andar con sufrimiento, muletas e interminables horas de fisioterápia, y gracias, porque tuvo hemorragias internas que casi se lo llevan "palante" (3 semanas de coma)

Los "Inicios" de cualquier motero deben ser:

- Cilindradas pequeñas
- Casco
- Chaqueta de cuero para el invierno, y en el verano chaqueta de cuero (que puede sustituirse por alguna cordura de calidad)
- Pantalones de cuero para el invierno y en el verano, pantalones de cuero (que pueden sustituirse por alguna cordura de calidad)
- Guantes
- Botas
- Espaldera (más que recomendable)

Esta equipación es la adecuada para irse de Barcelona a Jerez o para ir de Barcelona a Montmeló. ¿Cuántos Km creéis que se necesitan para tener un accidente?

Si queremos capturar a "pantalla completa" también es importante para no "perder cuadros" entrar en cualquier circuito donde poder superar el ancho de banda estándar y no "saturemos" nuestro disco duro.

Por si te sirve de consuelo al poco de inaugurar la web tuve mi accidente, y Denide (creador de www.vcdsp.com) abrió la web durante su convalecencia de accidente de coche. Te damos la bienvenida y a partir de ahora falla sólo por vacaciones ¿okis?

Una y no más, Santo Tomás....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk