PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:40:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


informacion sobre camaras sony con conexion firewire i.link

Iniciado por jeronimoamil, 02 de Mayo de 2011, 07:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

jeronimoamil

ola como estan me acabo de registrar en el foro , estoy por hacer una pelicula , necesito saber que modelos de camaras sony handycam  ccd-trv o ccd-tr que son modelos viejos, tienen conexion dv , ilink o firewire para conectar a lc pc,me podrian pasar el modelo exacto, ya que voy a comprar una usada por internet, pero los que venden las camaras no saben mucho sobre las caracteristicas de la camara y saben que reponderme cuando les pregunto si tiene conexion dv, firreewire , ilink
En la lista de abajo le pongo algunos modelos que estan a la venta, me podrian decir si alguno tiene conexion ilink,se los voy a agradecer mucho.si alguien tiene uan lista de las camaras sony con conexion firewire,dv out, ilink out por favor pasemela.

Sony Handycam Vision 220x Ccd-trv99e

sony Handycam Video 8

Handycam Sony Video8 52 X D Zoom

handycam Sony Video Camara Hi8 Ccd Tr818

Handycam Sony Ccdtrv34/44
Sony Handycam Ccd-tr303
sony CCD-FX730V
Handycam Sony CCD-TR413 - Video 8 XR - Digital Zoom 200x
Sony Handycam Vision Hi8mm Steadyshot Trv25

Sony Ccd-f501 Handycam Video8


Manuelmagix

Yo poseo  una sony trv-33E, tiene la conexión que buscas, ademas de entrada/salida rca y usb.
Y sobre todo una función, la cual le saco mucho proyecto, y es utilizarla de puente, entre el pc, y otra aparatos de video analogicos, como reproductores vhs, camara de video analogicas, etc.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

mamamalu

Buenos días:
Pr experiencia te digo que las cámaras sony digitales de casset (D8 o miniDV) todas traen conexion iLink.
Como tip tambien te digo que cuando veas alguna anunciada, copia el modelo y buscalo en Google y casi siempre hallaras las especificaciones.
Saludos.

jeronimoamil

hola gracias por responder a mis respuestas ,tengo una duda recien desde los modelos dcr ,d8 y minidv, viene la conexion i.link , entonces los modelos ccd trv no traen esa conexion?chau y gracias por sus respuestas me ayudan mucho.

mamamalu

No, todos los modelos ccd trv son cámara analógicas, son formato Hi8, no traen la conexion iLink, porque el video no se transfiere (pues no es digital) sino que lo tienes que capturar.
Saludos.

PUBLICIDAD


jeronimoamil

hola, gracias mamamalu,manuel magix, me ayudaron mucho ahora se que tengo comprar una dcr o minidv,  y tengo otra duda  tiene la misma calidad cuando se pasa un video a pc  por medio de ilink o firewere , que cuando se lo hace  por usb.chau muchas gracias.

jeronimoamil

hola que me recomiendan una dcr-trv  que lleva cinta o una dcr-dvd , que  se rompe mas rapido el lector de cintas o  el lector de de dvd, la voy a usar para stop motion o sea voy a grabar muchas veces parar grabar,chau muchas gracias

mamamalu

jeronimoamil: la transferencia por iLink es la misma calidad de grabación, por USB baja la calidad, y sin dudar te digo que mejor compres miniDV, las de disco miniDVD tienen muchos fallos a la hora de cerrar los discos, muchas veces no puedes puedes leerlo en ningun otro dispositivo.  Y creo que para lo que la quieres es mejor grabar en cinta. A ojos cerrados mejor una de cinta miniDV.  Saludos.

jeronimoamil

gracias por la ayuda mamamalu me sirvio de mucho.sin tu ayuda habria cometido  un error camprando cualquier camara y no la correcta para mi.chau y gracias

mamamalu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk