PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:14:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


informacion de garantia pinnacle dc10

Iniciado por fmp, 06 de Marzo de 2003, 07:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

fmp

Hola a todos , estoy deambulando intentando capturar videos desde vhs o 8mm para posteriormente pasarlos a dvd , pero me estoy encontrando con el problema que las capturas desde video analogico son muy inestables y suelen tener algunos saltos , pausas o congelaciones , y no encuentro la manera de capturar bien , normalmente utilizo dazzle , que es una castaña muy gorda pero con las buenas señales , mini dv o dvcam va bien , pero a la hora de capturar vhs  o 8 mm falla .
Tambien he intentado capturar  con canopus , logrando mas estabilidad en la imagen pero igualmente con fallos .
Me dicen que la pinnacle dc 10 plus captura perfectamente el video analogico , sin ningun problema , alquien me puede hechar un cable ? ¿ Habeis probado la dc 10 con vhs y captura bien , sin fallos ?

Muchas gracias  ??? .

Ramón Cutanda


fmp

estaba mirando ahora mismo , pero no se si esos problemas que ahi se describen son los que tengo ,y tampoco se si virtual dub se puede  usar con cualquier tarjeta capturadora

Ramón Cutanda

- La desincronización es un problema mezcla entre vídeo/cinta VHS/cableado/capturadora
Son muchos los factores que entran en juego

- La pérdida de cuadros es un problema típico de falta de velocidad del disco duro, casi siempre causada por una mala configuración/mantenimiento

- Virtual DUb no captura con todas las tarjetas. AMCAP (que yo sepa) sí

fmp

Yo creo que mis equipos estan bien configurados porque como comente anteriormente , con señales digitales no tengo ningun problema , yo me dedico profesionalmente a la edicion de video ,y realmente no pense que toparia con problemas como este .
El proveedor de video dice que no se puede capturar video analogico con estabilidad si no se pasa antes por un TBC .
hay quien dice que si , con la dc 10 de pinnacle , he visto en el foro que la estabas probando , puedes decirme algo acerca de ella ? y abusando de tu amabilidad , capturas analogico sin problemas ? espero no ser pesado pero la verdad es que hay fuerte demanda de conversion de viejos videos a dvd y a pesar de tener como te dije equipos como dazzle , canopus , o draco casablanca no somos capaces de solucionar el problema . ( el tbc vale mucha pasta y no es plan ).
Estoy estudiando tus manuales , son realmente buenos y te estoy muy agradecido por tu interes .

PUBLICIDAD


fmp

por cierto , en la seccion de problemas de captura , solo he podido leer hasta el punto 2 ( tarjeta capturadora ).
desde aqui en adelante no se abre nada .
tambien me ha dado error la descarga de los manuales pdf.
no se si sere yo o el enlace pero por si acaso lo comunico.

gracias de nuevo , nos hablamos.

Ramón Cutanda

Al parecer ha habido problemas con el servidor que me aloja  la página estos días y ni las descagas han funcionado bien, ni tampoco algunos manuales. Prueba a acceder en otro momento. Si los problemas persisten no me uqeda más remedio que cambiar de servidor. Lo siento por todos vosotros, pero yo más de lo que hago no puedo hacer.

En cuanto al problema de sincronización si la cinta que intentas capturar no está en buenas condiciones mucho me temo que tendrás problemas uses la tarjeta que uses. Si te dedicas a esto profesionalmente supongo que usarás VCR's de buena calidad. La diferencia de captura de usar un reproductor a otro puede ser realmente importante. En cuando a la DC10+ sólo la probé un fin de semana y no puedo GARANTIZARTE que no vayas a tener problemas. Lo que sí puedo decirte es que vídeos imposibles de capturar con mi Pinnacle PCTV los capturaré sin problemas con la DC10.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk