PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:25:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imágen con colores fantasma al capturar VHS

Iniciado por pola, 08 de Agosto de 2008, 18:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

pola

Hola a todos, recién me registro.
 
Juro que revolví el buscador a más no poder, pero igual sigo con dudas.
 
Tengo el problema de que al querer capturar VHS's viejitos, en algunos (ya en el preview), la imágen que captura se vé con colores fantasmas, que oscilan (sobre todo en el rojo, labios de mujer pintados, etc). Lo que me llama la atención es que al verlo en la tele con la videoreproductora, se ven bastante bién, y sin esos defectos. Si lograse que capture similar al original me daría por satisfecho. Habrá algún filtro para eliminar eso ? leí en algún post algo relacionado con el burst, pero no se mucho del tema.
 
Es una sintonizadora "Kosumi" (ya sé que no existe) pero capturando S-vhs por conector S-video, logro excelentes resultados, ya desde la vista previa
 
Apelo a vustra experiencia amigos.

koper

mmmmmmmm podria ser ke se active el famoso "anticopy"

pon esa palabreja en el buscador de este foro y podras leer gran cantidad de comentarios sobre el tema...

puedes explikar komo capturas?

a mas ver. K.

pola

Ya me pongo a leer sobre eso.
 
Bueno, capturo de la seguimiente manera:
 
 RCA de la salida de videocastera a la entrada de RCA de la capturadora, y RCA salida de audio de la videocasetera a la IN de la capturadora (plug)
 
Pero te repito: sin que setee nada sólo al encender la vista previa del IUvcr, ya se vé "fantasmeando", pero lo pones en la video, y se vé JOYA, me quiero matar

koper

mmmmmmm tienes salida svhs? y entrada de lo mismo en la captu?¿?¿

hay algo entremedio? un altavoz grande... ?¿?¿?

mirate lo del anticopy

tektivilis

captura la imagen de la pantalla y súbela para ver (screeenshot)

PUBLICIDAD


pola

Estoy en mi trabajo, ahora. Pero después de haber leido sobre el anticopy...100% que se trata de eso..Lástima que no puedo preguntar si lo podré saltear con algún soft, no
 
Son videos de bodas familiares, nada comercial.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk