PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:02:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de un video análogo a través de una cámara con puerto firewire...

Iniciado por Job_Elias, 21 de Octubre de 2009, 14:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

Job_Elias

SOLUCIONADO!
La respuesta de Arieldam ha solucionado mi problema, agradezco a todos quienes han respondido, este es el mejor foro de Video del mundo!!!
Saludos!
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Arieldam

Para eso estamos para ayudarnos, y que bueno que te podamos servir.

Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

czabaldano

Buenas noches, quisiera hacerles una consulta sobre este tema, yo estoy capturando la cintas de vhsc por medio de una sony dcr-hc42 (uso el videostudio 8), es decir tengo conectada la videocasetera jvc con un adapatdor de vhsc, pero al pasarlas a Dv me surge la siguientes dudas:
1. los vhsc se graban en formato 4:3, y en ntsc porque la camaraá era una jvc comapact vhs, por lo tanto esta bien que al bajarlo a dv lo haga en el formato 720 x 480, 4:3, compression video a: Dv Encoder - Type 1? 
Me surge esta duda duda porque la calidad no es muy buena respecto a la de minidv que la camara sony (dcr-hc42) baja pero usando un formato 720 x 480, 16:9 que es lo unico que difiere.
2. La otra duda que me surge es el tema del tipo de video 1 o 2, por lo que leí en el foro el 1 se usa para los formatos de videos entrelazados como los minidv pero en mi caso el vhs al pasar por la cvideo cámara digital el tipo de video es el mismo o lo debo cambiar, digo esto porque veo unas peqeñas rayas  mientras se reproduce... tiene algo que ver el tema "lower field order (lower field first o upper field first o frame based)

Desde ya muchas gracais...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk