PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:46:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer cinta con Pinnacle DV/AV

Iniciado por Juan Fernandez, 26 de Octubre de 2007, 21:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

Por qué sale mal la imagen hacia un medio externo

¿A alguien le ocurrió lo mismo?
0 (0%)
¿Que es lo que esta mal?
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 26 de Octubre de 2007, 21:48:18

Juan Fernandez

Tengo instalada hace años con buen resultado una capturadora DV/AV. En el PC hay dos sistemas operativos XP uno con Studio 9.4 y otro con Studio 8. En el que esta Studio 9.4 surgió un problema de pérdida de fotogramas al capturar y un cambio de tamaño no deseado ni seleccionado en el monitor que muestra el programa Studio. En principio esto se solucionó con reinstalar el driver PCLEBendPCI (¿será el correcto?)y reinstalando el programa de Studio. En uno de los intentos de reparar, la salida de imagen comenzó a salir mal,ocurre que luego de "hacer cinta" a un medio externo(grabador VHS, DVD grabador de mesa), la imagen sale alterada y comenzó a verse en blanco y negro y con un barrido horizontal o vertical. Ya he intentado reinstalar el programa de Studio y los drivers(varios diferentes para probar) de todas las formas imaginables. Incluso reparé el sistema operativo pero todo sigue igual. Lo extraño es que en el otro sistema operativo(en la misma PC y con la misma tarjeta) todo funciona bien. Esta situación me tiene desconcertado ya que muchas veces he tenido dificultades y siempre pude repararlas. En este caso necesito la opinion de alguien mas entendido que me pueda ayudar ya que necesito tener la capturadora funcionando bien en los dos sistemas operativos. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk