PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:06:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar directo al DVD con Ordenador

Iniciado por NetMan, 12 de Abril de 2007, 05:27:18

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

Que tal, me pregunto si es posible con un ordenador grabar de una camara MiniDV directo al disco DVD como lo haria un grabador DVD de salon sin tener que pasar por el proceso de capturar primero a un archivo y luego grabar el DVD, lo que quiero es hacer un respaldo de mis cintas DV a discos DVD, cual seria la mejor manera y mas rapido, obviamente sin edicion ni nada, tal como estan..
Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

equus

Hasta donde yo sé necesitas dos pasos.
1) Transferir de la cinta miniDV al disco duro.
2) Copiar el fichero obtenido (13 GB/h) al dvd.

En resúmen, ni con dvd de doble capa entra el contenido de una cinta miniDV de 1h.

La mejor manera es como te dice equus, sinembargo si existen capturadores que incluyen software que al momento de pasar al ordenador hacen el encoder a mpeg2 y lo pasan automaticamente a DVD...  Es decir hacen lo que te dice equus, pero de manera automática...  Uno de ellos es el instant DVDcreator....de Pinnacle....

Pero tienes que tener mucho cuidado con la duración del video original,,

Pero siempre será mejor hacerlo manual, ya que tendras el control ttal de lo que quieres hacer.

Hasta el próximo comentario....

computekaman

necesito acelerar la renderizacion de un poryecto al momento de quemar desde el pinacle estudio 9,4  demora mucho como hago q se a mas rapido plsi ayudita

equus

Si no interpreto mal tu inquietud, esperas un milagro. El renderizado se demora en función del equipo, del material editado y de los efectos aplicados.

Si editas material en dv, será lento en función de lo anterior. Sólo puedes "acelerarlo", capturando o editando material en mpeg-2, de esta forma, studio sólo renderiza los trozos en los que se han aplicado efectos, transiciones,...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk