PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:39:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabacion dv con error

Iniciado por edualca, 26 de Enero de 2005, 13:09:27

Tema anterior - Siguiente tema

edualca

hola ,tengo un problema al momento de realizar la transferencia de video desde una camara minidv sony DCR-HC40 al computador, la imagen es muy buena pero al audio de la cinta se le acopla el sonido de la cinta cuando esta corriendo en la camarra, estuve buscando en las opciones de la camara pero no encuentro ninguna opcion .

saludos

edu

nij

¿Has comprobado que no tienes el micrófono del pc abierto?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Cita de: "edualca"hola ,tengo un problema al momento de realizar la transferencia de video desde una camara minidv sony DCR-HC40 al computador, la imagen es muy buena pero al audio de la cinta se le acopla el sonido de la cinta cuando esta corriendo en la camarra, estuve buscando en las opciones de la camara pero no encuentro ninguna opcion .

saludos

edu

Pero esa transferencia ¿ corresponde a las imágenes que ya tienes grabada en una cinta ?
¿ estás transfiriendo en tiempo real a la vez que estás grabando la cinta ?

En el primer caso, ¿ estás seguro que ese ruido no está incorporado en la grabación ?
Para el segundo, es posible que el propio micro de la cámara recoja el ruido de los engranajes y del sistema de tracción de la cinta.

En todo caso explica con mas detalle el asunto porque con tan pocos datos esto se puede convertir en una adivinanza  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

edualca

hola, no tengo micro, no estoy transfiriendo en tiempo real, estoy transfiriendo una cinta ya grabada. voy a comprobar si el audio esta grabada en la cinta, ahora lo q me dices q el micro de la camara recoja el ruido de los engranajes, como desabilito esto (en el manual no indica nada al respecto). gracias por la ayuda

edu

pd: significa q si realizo tranferencia en tiempo real y a la vez gravo en una cinta , el ruido de los engranajes siempre se acoplara. (era lo que necesito en un futuro!!!  :(

edualca

hola, realize varias pruebas y el ruido de los engranajes no es de la cinta , al parecer cuando estoy transferiendo el video ,este ruido se mezcla , alguna idea de como puedo solucionarlo ???

saludos

edu

PUBLICIDAD


maikel

#5
Te explico lo del ruido en la transferencia en tiempo real. Si conectas la cámara a PC con el cable FireWire y comienzas a capturar todo lo que enfoques, cualquier sonido que se desplace en el aire  será transferidos a la captura. Si en ese momento le das al botón REC de la cámara, el sonido "clin" ó "clon" que muchas cámaras emiten para avisarte de que comienza la grabación, tambien se capturará. Si has puesto una cinta mala, de esas que hacen ruido cuando giran, el ruidito"ñigo..uik...ñigo" tambien se capturará. ¿ Por qué ? pues porque todo el sonido que capte el micro irá a parar a la captura.
Te cuento esto por una mala experiencia propia que me fastidió una grabación muy entrañable.

Por lo que has explicado, tu caso es diferente. Los ruidos capturados NO están presentes en la grabación original, mas bien se producen al transferir los datos vía FireWire.
¿ Sucede con todas las cintas ? Te aconsejo que pruebes con otro cable.
¿ Sucede con esa cinta en concreto ? Prueba capturarla con otra cámara.
¿ Con tu cámara, cable nuevo y con todas las cintas sigue el problema y sin embargo en otro equipo no se transfiere los ruidos ? Prueba otra tarjeta FireWire.
De persistir el problema ya te veo llevando la cámara al Servicio Técnico.
Ya nos contarás edu.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk