Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:24:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fotógrafo pegado en vídeo: ayuda con una SONY DCR-TRV330E

Iniciado por Cayolar, 10 de Febrero de 2009, 17:28:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cayolar

Hola, es mi primer mensaje así que un saludo para todos.

Soy fotógrafo y por razones profesionales me veo ahora obligado a realizar vídeos, algo que domino tanto como el sueco

De momento me han largado una handycam de SONY, que graba en cinta. Me han recomendado el Pinnacle pero no sé si este programa es como el Photoshop de fotografía, que tiene versiones para profesionales y versiones gratuitas. ¿Puedo bajármelo de algún sitio?

Tengo tres ordenadores, el más moderno es un portátil de Toshiba modelo Satellite. ¿Con eso me vale para editar?

He comprobado que los trípodes de fotografía no son muy adecuados para el vídeo, porque la rótula necesita mucha suavidad durante la filmación. ¿Qué me recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

lery

bueno, yo como profesional del tema no aconsejo hacer videos comerciales, ya sean reportajes sociales o industriales, con una cámara handicam doméstica.

para hacer bien los videos hay que iluminar, preparar los planos, tener buenas ópticas.... en fin un cierto equipo.

¿tú como fotógrafo harias algún reportaje con una casio exlim de 6M?

pués lo mismo con el vídeo.