Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:26:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Formato de Bytes del YUV2

Iniciado por JaguarHousee, 13 de Noviembre de 2004, 03:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

JaguarHousee

Hola a todos los asiduos al video digital, Tengo una pregunta que tal vez no se adecuada para este foro, pero pues en algun lado tengo que empezar  ;)

Estoy tratando de hacer reconocimiento de video para un robot, y ya tengo un chip que me convierte el video analogico, a digital, pero este chip me saca el video digital en el formato de YCbCr  ó  YUV2 a 4:2:2, mi problema es, que no he encontrado en toda la red como es dicho formato, es decir, sus timings, sus niveles de blanco y negro, la velocidad de transmision de datos, etc.

Espero que alguien sepa orientarme o decirme al menos donde puedo encontrar esta informacion

Gracias...

Godi

¿Lo has intentado con Google?
La verdad es que por lo menos yo, no tengo la más pajarolera idea

http://www.google.com.mx/search?hl=es&i ... ogle&meta=
http://www.google.com.mx/search?hl=es&i ... ogle&meta=

Dos resultados, entre varios de la búsqueda

http://www.intersil.com/data/an/an9717.pdf

http://scanline.ca/ycbcr/

Suerte y ojalá alguien te pueda ayudar
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk