PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:25:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es que nadie puede echarme una mano,,porfavor

Iniciado por mgm, 03 de Marzo de 2003, 06:28:09

Tema anterior - Siguiente tema

mgm

he seguido los manuales y ni con el virtualdub ni con el amcam ni con el baotv,,,puedo capturar en condiciones creo que el fallo es del compresor ,,,siguiendo los manuales no me va,,,,alguien podria ayudarme,,,,mi tarjeta es una avermedia 98
sistema operativo millenium
equipo
amd atlhon xp 2000
256ddr
80 disco duro
he intentado capturar en tiempo real pero nada ,,me falla,,,,llevo dos meses desesperado por favor a ver si alguien es tan amable de ayudarme,,,,alguien podria darme su cuenta de messenger para asi poder hacerle algunas preguntas personalmente,,,,en otros temas asi he ayudado a gente,,,a ver si tengo suerte y alguien me saca de este e mbrollo gracias....

porfavor os ruego me ayudeis no paro de hacer pruebas ni de leer  y que va no lo consigo,,,,gracias

Lo primero que deberías hacer es calmarte un poco, porque seguro que tiene solución. Lo segundo, contar exactamente los problemas que tienes: desincronización, no se ve el vídeo, no se oye el audio, ni se ve ni se oye... Y con eso será más fácil ayudarte. Por supuesto, aquí en el foro, para que otro que tenga en un futuro un problema similar sepa cómo solucionarlo. :)

GESDVD

En mi opinion, lo primero que tienes que hacer es cambiar de sistema operativo, a W2K o 98, el milenium no es muy estable y funcional. ;)

Zeros

Con ese equipo pasate a Windows XP o a 2000.

-Que codec usas para capturar?
-Que opciones le pones?
-Has defragmentado el Disco Duro? (esto es MUY importante)
-Tienes Activado el DMA del disco DURO?
-Tienes muchos programas cargados en Inicio? (no deberias teer muchos, al menos un 90% de recursos libres necesitas)
"May the FOURCC be with you..."

mgm

ante todo muchas gracias por contestarme,,aunque no ha sido mi intencion ofender a nadie,,bien me cambiare al xp,,el problema es que no me reconoce los progras como el baotv o el amcamp,,,lo segundo tambien probare con el windows 98 puesto que voy a cargar los dos sistemas operativos.

la imagen si me la captaba bine lo que pasa es que se me paraliza y no capta en tiempo real el codec he utilizado varios,,,bueno ya os ire contando lo primero es cambiar de sistema operativo,,gracias...

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Con Windows XP es posible que tengas problemasc on algunos controladores, pero al 99% de probabilidades que podrás conseguir controladores de todo lo que necesites para Windows 2000. A fecha de hoy, Windows 2000 con el Service Pack 2 es lo más estable que hay para trabajar y para trabajar con vídeo, créeme, es mejor contar con particiones NTFS.

Por otra parte, revisa este enlace para orientarte con tus problemas de captura:

https://videoedicion.org/manuales/ca ... aptura.htm

Zeros

Instala 1º el Windows 98 y Luego el 2000 y/o/u el XP (En particiones diferentes a ser posible :P

El 2000/XP el VirtualVCR es una buena opción.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

CitarEl 2000 ya va por el Service Pack 3

Al parecer el service pack 3 no le gusta mucho a Premiere y tiene más tendendia a cuelgues y comportamientos raros. He dicho conscientemente lo de "A fecha de hoy, Windows 2000 con el Service Pack 2 es lo más estable que hay para trabajar"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk