PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:52:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En caso de urgencia, que conexion me da mejor calidad: RCA o USB?

Iniciado por mamamalu, 29 de Noviembre de 2009, 18:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenos días.

Mi camara digital, la que uso solamente para tranferencias, de repente no es reconocida por mi computadora, lo que me hace pensar que probablemente ya tenga un problema en la entrada Firewire, entonces, pregunto, en caso de no poder trasferir por Firewire, con que conexion tendria mejor calidad: RCA (o componentes) o USB. 

Tengo una convertidora de video Pyro A/V link con la cual capturo mis videos analógicos y creo que capturando con ella (que no ya transfiriendo) puedo lograr buena calidad, pero me llego la duda, ¿en este caso de urgencia, será de mejor calidad la tranferencia por USB?.

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos.

hugomisagna7

Deberías ver el porque no te reconoce la cámara,que es mucho mas importante.
Yo te recomiendo que no busques otra forma de captura del material que no sea Firewire.
Si tienes placa de captura la menos indicada es la entrada de compuesto.
Otra alternativa es la de SUPER VIDEO
Si tienes entrada por componentes es otra cosa,el USB pierde calidad para la captura de un mini DV y no para capturar informacion de fotos o video grabado en memoria como el AVCHD pero insisto en que revices el porqué no te reconoce la cámara porque la mejor resolusion la vas a optener con la entrada digital.

firecardenal

Solo  espero  que no  haya   volado  algún  puerto   de  la  mother.

Hace  unos  meses,  me  sucedió  lo  mismo  y  tuve  que  remplazar  la  mother board  ya  que  los  PCI    volaron.

En  cuanto a  la  captura,   si  no  te  queda  de otra,   yo   lo  harìa   por  USB.

Saludos...

hugomisagna7

Revisa que no esté quemada la entrada salida Firewire de la cámara.
Se suele quemar cuando se enchufa con la PC prendida, ésta debe de estar apagada para enchufar el cable digital a la cámara.

mamamalu

Muchas gracias por las respuestas, si se que el problema debe de ser en la entrada firewire de mi camara, pero la respuesta de Firecardenal me ha resuelto mi duda.  Comprendo la mejor manera es la transferencia por firewire, pero en el caso de no poder utilizarlo es, entonces mejor usar la conexion por USB.
Gracias por su tiempo y por compartir su sabiduria.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk