PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:29:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Emitir televison en directo con dos camaras

Iniciado por zocap, 29 de Marzo de 2011, 20:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

zocap

hola, estoy montando para trasmitir por internet con dos camaras o mas , se trata de un debate , por ahora concozco un mixer llamado dvmixerpro es un sofware , que se puede mezcla varias camaras a la vez ,
no se si emite el programa directamente o hay que mandar la imajen a alguna web tipo justintv, con justin lo he provado  con la webcam y va bien ,pero cuando conecte  las dos camaras por el firewire me las reconocera ? .

Osea la cuestion es si el programa mixer y la pagina web se llevaran bien ?

Alguien conoce el programa o otro mejor ?

muchas gracias

saludos

ferran1963

Ustream pro,
vmix pro
vidblaster
Estos tres funcionan muy bien, pero si tienes tu propio servidor de estreaming, cuando quieres usar justin megalive etc la cosa se complica

zocap

hola, gracias , por echar un cable , ustrem pro lo conozco pero los demas son mixter ?, que servidor de streaming me aconsejas ?.


gracias i un saludo

ferran1963

Depende para que uso lo necesites,
en mi empresa trabajamos con global-data pero es muy caro aunque un servicio 10, si vas a usar pay per wiu este esta muy bien.
de todas formas cualquier servidor web te puede ofertar el servicio de streaming, si quieres calidad hay que pagar.
Si es con fines altruistas justin, ustream o megalive

zocap

muchas gracias , ahora quiero hacer una debate y estoy con ustream y wirecast 4 , es puntual pero a lo mejor mas adelante como tu dices me planteo pagar y tener mas calidad , global data en un mixer fisico , osea no un sofware que simula en mixer  , es asi ?.

gracias por conpartir tu conocimietos .

salut

PUBLICIDAD


videonet

Si en tu server de hosting tienes WM encoder, puedes transmitir perfectamente, solo que los que quieran ver deben direccionarse al IP de la PC que captura.En cuanto si usas 2, 3, ó 4 camaras necesitas un mixer y de la salida del mixer a la entrada firewire del capturador digital en cambio si el capturador es analogico a la entrada de video y audio.Si no tienes una placa externa o interna de captura analogica en la PC, y solo cuentas con la entrada firewire, debes conectar la salida del mixer a un conversor analogo a digital
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

zocap

hola videonet ,  si tengo el WM , pero tambien utilizo el wirecast ,quizas en WM pues como dices dericcionar a los usuarios a tu IP del pc o tambien a mi pagina web ?. El WM esta muy bien porque te da muchos datos de lo quie transmites. Pero al final me decidire por servidor streaming y a pagar o si un o poco mas valiente montarte un servidor como dice ferrar1963 , que programa me aconsejas para parar los ataques al sevidor ?.


gracias a totos

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk