PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:55:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


disco duro externo

Iniciado por jmalexandre71, 21 de Julio de 2005, 04:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

jmalexandre71

hola a todos, es mi primer post. he dado un vistazo a toda la pagina y es realemente increible, he encontrado mucha informacion necesaria para capturar y editar, de hecho soy un capturador y editor novato, tengo el pinnacle studio 8.8, pero bueno, mis preguntas son las siguientes:

he leido aqui que es clave el espacio en la computadora para la captura del video, recomiendan la partición del disco duro, en mi caso, yo tengo una laptop de 40 gb de dico duro y estoy interesado en compar un disco duro externo para utilizarlo exclusivamente para la captura de video, qué tan recomendable es esto? se pierde calidad al ser una transferencia externa?

agradezco su ayuda.

saludos

gil003

Primeramente Bienvenido, y lo que comentas depende del puerto por donde lo conectes ya que no es la misma transferencia de datos atravez de USB que firewall, pero si seria muy pertinente que si tienes la posibilidad de tener otro disco mucho mejor, lo mejor seria que tuvieras un equipo de casa y no una laptop ya que tienen sus desventajas
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

crabze

Pues para trabajar en studio necesitarás mejor trabajar en un ordenador de  escritorio, que un laptop, en todo caso si haz batallado con studio en tu laptop pues es una bendicion. Por lo que he leido las transferencias de datos son similares a los discos duros internos, cuida que tu disco sea a 7200 rpm, y dejalo para tus capturas,

jmalexandre71

gracias por sus respuestas, pues si he batallado un poco con la laptop y el pinnacle, pero es que la laptop la compré primero para mi trabajo, y posteriormente entré al mundo de la edición digital, asi que por el momento veo dificil ($$) comprar otra computadora, por lo que seguiré "sufriendo" con la laptop.
entonces en definitiva si me conviene comprar el disco duro y de preferencia utilizar el puerto firewall en vez del USB, otra cosa, tengo un quemador de DVD externo y uso el puerto USB en vez del FIREWALL aunque trae los cables para los dos, entonces me recomiendad usar mejor el firewall?

gracias

alexingo

El puerto USB 1.1 tiene una velocidad de transferencia de 12MB/seg.
por lo cual no es adecuado para trabajar video. El puerto USB 2.0 transfiere a 480 MB/seg  y el Firewire a 400 Mb/seg. Cualquiera de estos dos ultimos te funciona para conectar un disce externo. El disco externo debe de tener una velocidad  de 7200 RPM  como minimo para trabajar adecuadamente.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD


Godi

Pues estoy más o menos en la misma situación que tu. Tengo una portatil Pentium IV 3.2 Gh y DD 60Gb.
Un quemador de DVD externo USB-Firewire, el cual tengo conectado a un puerto USB 2 y no me ha dado lata.
Un disco duro externo de 250Gb Maxtor para almacenar todo, ya que el "C" solo lo uso para los programas o cuando salgo de viaje.

Con la capturadora Dazzle 150 (USB) nunca he tenido problemas por la velocidad de transferencia ya que captura directamente en mpg, ni siquiera con la portatil anterior que solo tenia USB1.

He leido varios mensajes acerca de las portátiles y las PC de escritorio, sin embargo, por cuestiones de trabajo la PC de escritorio no es una opción para mi(que más quisiera, son más económicas, rápidas, escalables, etc).

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

jmalexandre71

gracias por sus comentarios, me son de mucha utilidad, solo una cosa mas, cual es la diferencia entre un puerto USB 1.1 Y uno USB 2?

gracias.

saludos

alexingo

Si los ves externamente no hay ninguna diferencia, los conectores son identicos, claro que hay una gran diferencia en rendimiento (velocidad de transferencia),  las portatiles generalmente tienen un logo en alguna parte de la maquina donde dice que tipo de USB tiene la maquina , uno dice solamente usb  y elotro dice USB 2.0
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk