PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:54:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EasyCAP USB 2.0

Iniciado por Chuly, 19 de Enero de 2008, 03:01:39

Tema anterior - Siguiente tema

Chuly

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, he buscado en la ayuda pero no he encontrado nada sobre esta capturadora.
 
Desde hace algun tiempo llevo queriendo pasar mis viejas cintas vhs a dvd, pero consideraba excesivo pagar 200 euros por un dvd q solo gastare para pasar mis viejos recuerdos vhs.
 
Bueno he aqui la cuestion he visto esta capturadora en una tienda cercana a mi casa por 25 euros.
 
http://www.tecnopalm.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=428
 
En los requisitos pone q podria capturar a Pal: 720 x 576 @25fps con lo que de buen seguro con esa resolucion mantendria la calidad de mis antiguos vhs y svhs.
 
Realmente funciona??  O es un fake? Realmente se puede capturar a esa resolucion por usb?
 
Decir tambien que mi pc esta recientemente actualizado con Core 2 Duo E6750 y 2 Gg de Ram ddr2 por lo tanto no tendria problema de requisitos del aparatito.

DavidMC

No creo que nadie ponga tantas especificaciones, para que luego no se cumplan.
Cualquier PC de hoy dia, puede hacer eso y mucho mas.
Que San Megabite nos proteja..

monbesugo

La compraste finalmente? Te funcionó correctamente?

He leido por ahí que han tenido problemas capturando video... les salía en blanco y negro. Has tenido tu ese problema?

Vamos, en definitiva... me lo recomiendas?


Gracias!

cuchimifilms

yo me compre el año pasado una capturadora de conceptronic y la calidad que conseguia era bastante mala , con la imagen muy pixelada , y me costó entre 40-50€, asi que imagino que la easycap será algo por el estilo, o incluso peor, asi que si tienes otra opcion de capturar, yo no me la compraria.
Saludos
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

monito

Yo compre la easycap el año pasado, la calidad es bastante buena, obviamente con las diferencias que tiene pasar video analogo a digital pero funciona correctamente.
Si tu intención es pasar tus viejas cintas yo la recomiendo por precio/calidad.

saludos

PUBLICIDAD


monbesugo

monito... Y no te salia a ti pixelado el video ni nada como a cuchimifilms??? Siendo que la easycap es más barata que la conceptronic... no me da muy buenas sensaciones...

La otra opción que tengo en mente es una ROXIO, tambien por usb. Que opinais?

Saludos!

monito

Te insisto que el problema esta en pasar video analogo a digital. Otra cosa que puede estar pasando es que al capturar compriman inmediatamente. Yo probé y los mejores resultados se obtienen al capturar avi sin comprresión para luego pasarlo por el vegas, mejorar colores, brillo y todo lo demás y solo entonces comprimir en el formato que desees.
En cuanto a ROXIO no la conozco, pero creo que los resultados no deben variai mucho entre una y otra.

saludos

luisvodka

Coincido con minoto, la verdad yo compre una hace unos dias y la verdad me sorprendio la buena calidad, no es pro, pero cumple bien su funcion de capturar video con una buena relacion costo/calidad, me costo algo asi como 15 USD. A grabar en avi, sin comprimir y luego a comprimir usando algun otro programa que no sea el incluido.

luisvodka

*OJO: los archivos resultantes en avi son muy grandes 1 Gb x 1 minutos aprox (esto si me sorprendio) o sea que se necesita disco duro grande.

artedomestico

[SIZE=12pt class=ecxApple-style-span]buenos dias tengo un cliente que le pasa lo siguiente [/SIZE]
[SIZE=12pt class=ecxApple-style-span]me podeis ayudar[/SIZE]
[SIZE=12pt class=ecxApple-style-span]es easycap versiro usb 2.0 [/SIZE]
[SIZE=12pt class=ecxApple-style-span][/SIZE]
[SIZE=12pt class=ecxApple-style-span]le comento que con la informacion que usted me a mandado sigo como  el que tiene un tio en alcala  no me manda nada que me enseñe a como se maneja uno con los programas  yo lo e podido pasar al ordenador pero cuando lo quiero pasar a un dvd me dice que es imposible por que me a ocupado 126 gigas  y un dvd tiene 4,7gigas  me a llenado el disco duro  1 sola peli que dura 2 horas  o sea que lo que nesecito es informacion de como se usa este aparato que me esta bolviendo loco  y no le encuentro la forma de usarlo  mi videocamara es hi8 y lo quiero pasar advd   un saludo y gracias si me puede buscar imformacion se lo agradecere[/SIZE]

monito

artedomestico, como se comenta en el hilo la mejor captura en cuanto a calidad se obtiene utilizando .avi sin compresión, ahora bien, un minuto de .avi es igual a 1 gb (demasiado para dvd), por lo mismo debes capturar trozos de pelicula y pasarlos por algún editor de video, en mi vaso sony vegas 8pro, aquí se arregla balances de blancos, saturacion, y todo lo demás. A partir de ello se debe comprimir a formato mpeg2, que es el formato utilizado por dvd.

espero te sirva

saludos

artedomestico

muchismas gracias, no tenemos ni idea de este tema, ya le pase la informacion a mi cliente y espero que le sirva
Gracias espero serte de utilidad en alguna ocasion
Pedro Martinez de Artedomestico

agoniji

hola. Soy nuevo en el foro y mi problema es que mi tarjeta capturadora easycap usb.2.0 me sirve solo para xp y vista, pero no tengo los controladores para windows 7. ?Alguien sabe de donde puedo descargarlos?. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

facedodi

Yo los saque a traves de esta direccion para Windows 7, me ha capturado con Pinnacle 11 pero me ha salido en b/n
http://www.sabrent.com/drivers/USB-AVCPTSetup_For_Win7.zip
Por taurus5 (visitar blog) @ 19:26 - 5/2/2010

Chollo

después de comprar la tarjeta capturadora pinnacle y no obtener los resultados esperado, opté por por grabar directamente desde mi VHS de sobremesa a un grabador DVD de sobremesa y obtuve mejores resultados, posteriormente edité el video a mi manera con el programa pinnacle.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk