PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:47:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

969 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿EASY CAP usb 2.0 controlador no firmado?

Iniciado por toli74, 14 de Noviembre de 2008, 11:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

toli74

Buenas.He comprado esta capturadora y a la hora de instalarla no me deja por que el controlador de captura no está firmado digitalmente. Sabeis alguno como se puede instalar correctamente? Gracias y saludos a todos

                        

Modificado el asunto, para hacerlo más compresible y en forma de pregunta.
el moderador.

Aritz

Deberías de comentar que sistema operativo usas. Aún sin saber eso te puedo decir que mires por la web del fabricante a ver si tienen controladores más actualizados...

Una captura de pantalla del momento en el que te salta el error tampoco vendría mal.

Un saludo.

toli74

Si haces el favor medices como se pegan los pantallazos.porque copio el pantallazo y no me deja pegar.



nij

No se pueden pegar directamente los pantallazos.
Hay que pegarlos en un editor de imágenes (el Paint puede servir), crear un archivo.
Ese archivo puedes subirlo a algun servidor como Imgeshack y utilizar su enlace lo mismo que en tu mensaje.
O puedes adjuntarlo en el mensaje.

¿Cuando te aparece el mensaje no tienes posibilidad de contestar que continúe pese a todo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

toli74

No me aclaro la forma de poder insertar el pantallazo

PUBLICIDAD


Doris

Hola toli74!


Nij te explicó como presentar en el foro una imagen. Pero te lo ampliarè un poco.


1) Debes pegar ese pantallazo en un editor.

2) Lo guardas como jpg.

3) Lo subes a http://imageshack.us/

4) Copias la URL que te ofrece imagenshack despùes de haberlo subido en un mensaje de este hilo.

5) Otra opciòn es insertar directamente en tu mensaje, mediante el iconito que es una montaña. La imagen quedarà directamente inserta en el mensaje.

6) Otra forma tambièn es adjuntar esa imagen jpg como archivo adjunto en un mensaje. Vas a "responder" y abajo del curpo del mensaje aparece "Opciones adicionales". Pero el archivo NO debe superar los 300 kb.

7) Ante cualquier duda aquí tienes bien explicado con detalles e imàgenes como publicar una imagen en el foro mediante imagenshack:

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=82




Aquí tienen algo más de información sobre tu dispositivo.

http://www.rgs.com.ar/Turnkey/easycap.htm

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

censuraman

#6
Lo de que "El controlador no está firmado digitalmente" es porque los fabricantes del hardware no pagaron dinero a Microsoft para quitar ese mensaje (cierto, es así.)

Aunque no esté firmado, no ifluirá en su funcionamiento. Dale a "Instalar" y ya está.

Al menos, me ha funcionado con tarjetas gráficas y de red.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk