PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:50:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DV a DIVX

Iniciado por , 05 de Febrero de 2005, 19:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, quisiera saber como puedo pasar mis videos bajados a la PC de la camara Mini DV en AVI sin comprimir al formato AVI DIVX para que no ocupen tanto espacio en disco. Quiero probar con DIVX ya que en MPG2 ocupa menos espacio pero al comprimir entrelazado no lo puedo ver bien en la PC y veo que los DIVX tienen mejor calidad en la PC.
Muchas gracias

nij

Cita de: "Lito Valle"ya que en MPG2 ocupa menos espacio pero al comprimir entrelazado no lo puedo ver bien en la PC
MPG2 soporta entrelazado con prodominio A o predominio B y DESENTRELAZADO, otra cosa es que en tu compresor no lo puedas decidir, pero me extraña; si éste no soporta DIVX, prueba con VirtualDub, es gratis y lo tienes en la sección de descargas, apartado capturas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

He intentado usar el Virtual Dub, lo uso para separar el audio de un video y para aplicar algunos filtros, pero no logro que funcione con los AVI de las capturas de la DV, me informa que le falta el Video For Windows, he cargado VFW y varios paquetes de codec pero sin resultado.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Cita de: "Zeros"Maikel, cada día me sorprendes más con el tema de las búsquedas.  ;)
Estaba buscando precisamente algo sobre esto, para contestarle a Lito Valle, cuando he visto la solución de de Maikel.
Pero ahora no he podido resistir la tentación de poner esto.
Lo dicho: me dejas acojonad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk