PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:32:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta Firewire funcionalidad limitada

Iniciado por teoista, 26 de Diciembre de 2020, 12:58:12

Tema anterior - Siguiente tema

teoista

Hola, en primer lugar os describo los equipos; cámara mini DV SONY NV-GS120, ordenador con windows 10 y tarjeta firewire PCI DIGITUS DS-33203-2 con cipset TI TSB43AB23.
He instalado la tarjeta en el PC, conectado todo y tratado de capturar video con Adobe Premiere pero no ha sido posible, funciona a medias, es decir la cámara se controla perfectamente desde el premiere, cuando le doy al play se pone en marcha, avance rápido igual, completa funcionalidad desde el PC, pero no hay señal ni de audio ni de video, la cámara se pone en marcha como digo pero la imagen solo se ve y se oye en el visor o pantalla de la cámara no pasa al PC. He probado también con la aplicación de Sony "Play Memories Home" y tampoco detecta la cámara y por último he probado con la aplicación "Cámara" propia de Win10, y tampoco detecta la cámara.
Por último, he probado la misma tarjeta en otro PC antiguo con Win7 32 bits, solo con la aplicación de cámara propia de windows, ya que ahí no puedo instalar premiere ni otros y si hay imagen de la cámara en el PC.
Estoy un poco desconcertado ya que si fuera incompatible el chipset de la tarjeta con la cámara, tampoco funcionaria en Win7.
He buscado alguna solución pero no encuentro nada que funcione, he cambiado los drivers siguiendo algún hilo de estos foros y nada.
¿A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias por vuestra atención.

Poucopelo

Bienvenido teoista.

Te recomiendo que utilices Scenalyzer.
Es una aplicación muy estable que su autor ofrece de forma gratuita:
http://www.scenalyzer.com/

Si funciona, fin del problema.
Si no funciona, nos lo comentas y buscamos otra solución.

Ya nos contarás. Saludos.


P.S. Una cosa, la cámara NV-GS120, es una Panasonic, no una Sony

teoista

Muchas gracias.

Siii!! funciona y captura perfectamente, no entiendo pq a Premiere no le llega la señal ni de video ni de audio pero si controla la cámara y este programa que me has señalado si.

Es cierto me ofusqué y puse Sony en lugar de Panasonic, lo siento.

Me leeré el manual que viene en pdf, aunque veo que muy sencillo.

Muchas gracias de nuevo.

Poucopelo

Me alegro de que haya funcionado.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk