PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:50:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre captura en DV

Iniciado por javierpl, 12 de Enero de 2003, 08:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

javierpl

Muy buenas. He leido los manuales y son buenos. De todas formas tengo una duda genérica:
Tengo una pinnacle studio DV Clip con la que capturo vídeo y hago los montajes. La idea es pasarlo a VHS. Cuando tengo el montaje lo grabo en AVI y después lo paso al vídeo por medio de la salida de TV que tiene la nvidia TNT2. El caso es que cuando grabo de la cámara en AVI y lo paso a vídeo directamente (sin realizar ningún montaje) no se ve lo mismo que cuando grabo en el vídeo directamente de la cámara (pierde nitidez, como si tuviera un filtro difuminador suave). Yo creía que al ser la cámara digital y grabar en el ordenador en AVI, no perdía calidad, y por lo tanto al verlo en la TV se iba a ver igual que si conecto la cámara a la TV directamente. Existe una Pinnacle Studio AV Plus que tiene salida de video para pasarlo directamente al vídeo pero si el resultado es el mismo no tiro la mía y me gasto las 45000 pts que vale la otra. A ver si me echáis una mano en este lío que tengo. Gracias.

Perdona, pero he leído antes tu otro mensaje que este.

Como complemento te diré sobre la AV/DV plus de Pinnacle que viene comprando el paquete de Studio 8 (a mi me dijeron que no la vendían por separado, sin el software de Studio).

Importa y Exporta vídeo analógico a través de: entrada/salidad de vídeo compuesto (tres conexiones -una amarilla para vídeo y roja y blanca para audio R y L) y a través de S-vídeo, que separa las señales de luminancia y crominancia. Las conexiones de audio son las mismas.

La calidad que ofrece, según mi experiencia y la de otros colegas es muy buena.

Importa y exporta vídeo digital a través de dos puertos fire wire ieee 1394 y también aporta una calidad muy buena.

Ramón Cutanda

Una cosa que quede clara: una tarjeta FireWire *NO CAPTURA*: transfiere datos. El archivo AVI resultante de la "captura" de vídeo de una cámara digital es EXACTAMENTE LO MISMO que tengas en la videocámara. Toda la pérdida que tengas será fruto de la manipulación y/o calidad de los componentes que den la salida de vídeo analógico (en digital no se pierde señal)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk