PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:34:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Drivers Canopus ADVC-100

Iniciado por McNolo, 24 de Octubre de 2015, 20:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

McNolo

Hola, estoy buscando los drivers del Canopus ADVC-100 para Windows 7 o Mac OS. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Gracias de antemano

Poucopelo

No son necesarios drivers para utilizar la Canopus, ya que el sistema operativo la reconoce como un dispositivo conectado por Firewire. Hablo de Windows, de Mac no tengo ni idea.

Como estás escribiendo esta consulta, intuyo que tienes problemas con Windows 7. Es un tema hablado en varias ocasiones en el foro. Mira estos hilos a ver si te ayudan.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86052.msg449696;topicseen#new
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89117.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86576.0

Saludos

McNolo

Hola!! Muchas gracias!! efectivamente no hizo falta ningún driver, la conecte al Mac en este caso, y el Premiere reconoció el dispositivo y pude pasar las cintas VHS sin problema. Así que imagino que con el Pc será igual.
Gracias por la ayuda.
Saludos!

Joseph A

Hola, me puedes decir cómo has conectado la Canopus a tu Mac y qué modelo tienes? Yo tengo un Mac Book Pro y el Firewall es el 800 no el IEE 1394. Por otra parte éste que tiene ¿ 4 o 6 pins? He visto varias páginas y unas dicen que 4 y se necesita un adaptador y otras que 6??? Pero bueno la cuestión es que estoy buscando una captura dora analógico-digital y ninguna tiene el 800. ¿Conoces alguna otra opción?.
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar!
Un saludo!!

Zeros

#4





Necesitas un cable Firewire 400 de 6 pines a Firewire 800. Es la forma más fácil.


"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Poucopelo

También te valdría un cable Firewire 400 de 4 pines a Firewire 800.
El Canopus 100 tiene un conector frontal de 4 pines y uno trasero de 6.




Saludos

Joseph A

Pero cual es Fireware de salida de la imagen el de 4 pines o el de 6, porque es el que conectaría al Mac, por lo que necesitaría un cable conversor u otro. O son los dos.
¿Y dónde habéis comprado el Canopus? En Amazon UK vale 235 £ más gastos de envío y en Amazon.com 175$ más gastos y aduana?.
Gracias por responder. :)
Un saludo

Poucopelo

Los puertos firewire del Canopus son de entrada y salida. Me explico.
Cuando estás pasando de analógico a digital, es un puerto de salida. Entra analógico, sale digital.
Cuando estás reproduciendo Dv desde el ordenador funciona a la inversa, es un puerto de entrada. Entra digital, sale analógico.
Ambos puertos son idénticos. El de delante es de 4 pines, y el de atrás de 6 porque lleva alimentación.

Donde comprarlo no te puedo orientar. Yo adquirí un modelo similar en un distribuidor de material profesional hace muchos años.

Saludos

Zeros

Creo recordar que es más práctico usar el de 6 pines porque así coge la alimentación por ahí.

Ese producto ya tiene unos cuantos años aunque se sigue vendiendo el modelo ADVC-110, igual te es más fácil encontrarlo por ebay.
"May the FOURCC be with you..."

Joseph A

Vale, gracias.
Si, también he visto los conversares del cable en Ebay.
Un saludo :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk