PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:35:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de grabación de video cámara Fisher FVC-P720

Iniciado por Marfran0, 07 de Diciembre de 2015, 11:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

Marfran0

Buenas tardes.
Quiero digitalizar unas cintas de 8mm que fueron grabadas con una vídeo cámara Fisher FVC-P720, la cual se estropeo hace tiempo, por lo que había pensado en buscar una cámara de  8 mm en el que se pudieran reproducir las cintas, y así digitalizárlas en el ordenador. El problema que tengo es que como la cámara no era mía, y según tengo entendido hay diferentes formatos de grabación en cintas de 8 mm ( 8mm, HI8 y D8) que no son compatibles entre si,  y desconozco en que formato grababa la Fisher FVC-P720, necesito ayuda para conocer el formato de grabación de la Fisher FVC-P720 y así poder buscar una cámara compatible con ella. ¿Me podeis ayudar y decirme en cual de los tres formatos grababa la Fisher  FVC-P720?
Os dejo un enlace donde se puede ver la cámara: http://www.ebay.com/itm/FISHER-8mm-Camcorder-FVC-720-Digital-AF-W-Bag-Cords-Battery-NEEDS-REPAIRS-/381217392969?hash=item58c253c949
Muchas gracias

Poucopelo

Hola Marfran0. Bienvenido.

La cámara que citas grababa en 8mm.



Busca una cámara que sea de 8 o Hi8. Algunas Sony Digital 8 también reproducen cintas grabadas en 8 y Hi8, lo que sería perfecto para digitalizar el material, pero no todos los modelos lo hacen.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk