PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:03:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

779 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Descoordinación video con audio.

Iniciado por camelotsa, 11 de Octubre de 2011, 17:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

camelotsa

La placa base que tengo es una asus p5nd la dirección de las especificaciones están en este enlace:

http://usa.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5ND/#specifications

La memora ram que tengo es de 3 GB

Tengo una tarjeta pci expres WinTV-HVR-1100-HD de la casa hauppauge y lo que no consigo es coordinar el video con el audio al capturar con el video vhs.

Los requerimientos de la tarjeta WinTv -HVR-1100-HD están en este enlace http://hauppauge.co.uk/spain/site/products/data_hvr1100.html también los copio y pego:

Requerimientos del Sistema

       
  • Procesador mínimo recomendado:

            
    • 2.0 GHz Intel® P4 o equivalente para visionado de TV.
    • 2.8 GHz Intel® P4 o equivalente para grabar TV analógica en MPEG-2.
  • Microsoft Windows Vista/7 (32 & 64bit) o XP (solo 32bit) con Service Pack 2.
  • 1 slot PCI Express disponible (puede usarse en slots x4/x8/x16).
  • 128MB memoria gráfica (o superior).
  • Tarjeta de sonido.
  • Lector de CD-ROM (para instalación del software).
Inlcuido en la caja

       
  • 1 tarjeta WinTV-HVR-1100 HD PCI con receptor PAL TV multi-standard y receptor DVB-T, receptor radio FM, S-Video, video compuesto y entrada de audio stereo.
  • Mando a distancia, con 2 pilas, y cable receptor.
  • CD-ROM de instalación WinTV con controladores Media Center.
  • Guía de instalación rápida

Los cables los tengo conectados mediante un eurocomector con 3 salidas. amarillo (video) y los dos de audio rojo y blanco. Estos dos últimos cables  acaban en uno sólo que lo tengo conectado al micrófono de la tarjeta de sonido que está en la placa base.  Este cable ¿está mal colocado o tendría que estar puesto en el line-in de la placa base?

La tarjeta WinTV-HVR-1100-HD tiene una entrada de audio pero está sólo he conseguido que la detecte wintv 7, el programa que viene en la caja, osea que es original.

Bueno lo que quiero es saber como puedo coordinar el video con el audiio en el sistema operativo windows xp. ¿Debería de vaciar los programas que tengo en el inicio de windows y sólo dejar los correspondientes a la placa base?

Creo que me he expresado bien.

Gracias.





camelotsa

Hay que hacerlo en formato avi sin comprimir por que si lo haces con comprimido hay retardo de 2 ó 3 segundos y al final hay descoordinación.

Luego el avi lo editas con pinnacle y ya lo puedes pasar al formato que quieras.

Si lo capturas en formato comprimido el video con el audio habrá descoordinación por lo que tarda en ejecutar la acción de comprimir y volver a leer lo que estaba en cola antes de la compresión....

Espero haberte ayudado.

profiler 2.0

#2
Cita de: camelotsa en 18 de Enero de 2012, 14:20:20
Hay que hacerlo en formato avi sin comprimir por que si lo haces con comprimido hay retardo de 2 ó 3 segundos

_de acuerdo con ello... como bien dice camelotsa al capturar con compresiòn al mismo tiempo es el riesgo que se corre, lo mejor es capturar si ella algunas capturadoras los hacen a mp4 y cosas asì, supondrìa un ahorro de tiempo y calidad pero ya esta visto que no es la generalidad, despues editar o comprimir al formato de salida que soporte nuestro reproductor.

_poniendo especial atenciòn a los parametros soportados y la flexibilidad del formato de video final...

_capture avi sin compresiòn y despues comprima, es la mejor manera las desincronizacion no deberà aparecer.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk