Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:39:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DAZZLE DVC-80

Iniciado por whushu, 17 de Mayo de 2008, 22:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

whushu

Hola,

Es la primera vez que entro en este foro, he seguido las reglas y he buscado información sobre la capturadora Dazzle Dvc-80 y lo unico que he encontrado es del año 2004.
La cuestion es que siempre he capturado desde Pinnacle Studio 8,9,y posteriormente 10.
Tengo varias peliculas familiares en vhs y he intentado capturar con lo anteriormente mencionado. Problema!, envio desde un combo Lg que es dvd y video. Cuando entro con la imagen del dvd hacia el Dvc-80 no hay problema y llego con señal de video compuesto. Puedo visualizar y capturar la imagen que recibo desde el dvd. El problema surge cuando intento hacerlo desde el mismo aparato pero reproduciendo video, no aparece absolutamente nada en la pantalla del pc. No hay imagen ni video y no puedo entenderlo. Se supone que si veo el dvd que reproduzco, deberia ver tambien la señal del Vcr"video". La verdad no entiendo que me esta pasando. Podeis ayudarme a saber que es lo que esta pasando.
os lo agradeceria eternamente, tengo imagenes en vhs de un familiar que ya no esta con nosotros y quisiera poder capturarlo en el pc.
Agradeciendo vuestras respuestas por anticipado.

Saludos

enbolum

Acaso no tendras un control en tu aparato reproductor (no ese  ) que cambia de modalidad para reproducir DVD o VHS?
al foro como a la vida llegamos gritando

whushu

Si enmolum, es correcto en el mando cambio de dvd a Vcr, y veo en pantalla el dvd pero no en Vcr.
La verdad es que llevo varios dias loco con este tema y no consigo solucionarlo. Me parece increible que entre la señal correcta del dvd y no del Vcr, siendo del mismo aparato.

Ariel Garcìa

Hola whushu; ¿el material reproducido en DVD està en la misma norma que el del VHS (PAL o NTSC? ¿Sin la intermediaciòn del Dazzle podès observar sin inconvenientes tus pelìculas videocassette en el TV?. Saludos

whushu

En primer lugar gracias por tu repuesta y Si Ariel, correcto. El combo Dvd video conectado a una television se visualizan correctamente los dos. Puedo reproducir Dvds y videos vhs.
Podria ser problema de conexiones?
saludos

Ariel Garcìa

Hola whushu; en primera instancia te sugiero que comiences por el camino de descartar a traves de pasos bàsicos.
1. ¿Utilizàs el mismo cable (RCA / S-Video) para enviar al Dazzle las dos señales desde el reproductor?
2. Te vuelvo a preguntar por las normas PAL o NTSC; ¿el material en DVD y el que contiene el VHS posèen la misma norma?

Ariel Garcìa

¿Habìas capturado antes emitiendo VHS desde otro equipo sin inconvenientes?

whushu

1. ¿Utilizàs el mismo cable (RCA / S-Video) para enviar al Dazzle las dos señales desde el reproductor?

Si correcto utilizo los mismos cables para ambas cosas. Tambien lo he probado con un Scart conversor a rcas y tampoco. A no ser que hayan cables scart rcas de entrada o de salida, eso no lo se.

2. Te vuelvo a preguntar por las normas PAL o NTSC; ¿el material en DVD y el que contiene el VHS posèen la misma norma?

Correcto ambos son PAL sistema Europeo.

whushu

No nunca he llegado a capturar video.

Es complicado esto para mi. Es posible que el Dazzle sea bastante antiguo verdad?

enbolum

no creo que sea ese el problema. si tu señal en TV se ve bien, puede tratarse del programa. proba con las configuraciones. hace esta prueba: captura con el movie maker, que te reconoce la dazzle

Ariel Garcìa

Hola wushu; de acuerdo a tus datos y los pocos elementos visuales a que nos limita este tipo de comunicaciòn, la señal deberìa poder ingresar. En un primer momento imaginè que las pelìculas VHS podìan estar encriptadas con Macrovisiòn, pero vos aclaràs que se trata de videos familiares, cuestiòn que elimina esa posibilidad. Probà cambiando el software de captura aver què sucede; debe permitir captura por USB (si no me equivoco èse modelo no incluye fireware). Mantenenos al tanto de tus experiencias. Saludos

whushu

[/FONT]
[/FONT]
He utilizado dos versiones de Pinnacle y ambas no funcionan. Descargare el que me comentas y lo probare, eso primero si lo encuentro. Gracias por tu paciencia y tu tiempo.[/FONT]
[/FONT]
Saludos[/FONT]

whushu

Perdonar los dos, como se llama exactamente el software????
Mil gracias.

enbolum

No se a que se refiere tu pregunta sobre el soft anterior pero supongo q es el q te sugeri, movie maker, viene con Windows, debes tenerlo instalado por defecto.
lo tenes?

whushu

Estoy probando con Windvd creator y tampoco, reconoce el hard pero no lo capturo
Tambien he probado ya movie maker y nada solo visualiza el dvd, el video no hay manera.
Desesperante.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk