Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:02:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dazzle DVC 150 & GeForce 6600 xfx

Iniciado por manusat, 03 de Mayo de 2006, 06:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

manusat

Hola amigos! tengo una dazzle dvc 150, una placa de video GeForce XFX 6600 con 256 mb ddr2, una PIV de 3,2, 2 GB de RAM en dual channel DDR2, dos discos uno de 160 y otro de 250 ambos sata. Todo muy lindo, pero desde que tengo esta máquina e instalé el studio 10 con todos sus parches al día de hoy, no logro capturar! La previsualización se ve, pero en cuanto pulso el botón Empezar captura, la pantallita del preview se pone negra, los segundos corren, pero Studio no captura nada, ni siquiera genera el archivo. Ya probé con varios drivers distintos de la dazzle y nada. Si quito la vista previa además aparece un cartel de error de captura de studio. Contacté a la gente de pinnacle pero al menos aquí en Buenos Aires, saben menos que mi ahijada de 5 años.
¿Alguien tiene el mismo problema? Digo.. así nos suicidamos juntos... Espero aportes muchachos! Un abrazo.

roto44

hola que tal, Yo tengo una Pinnacle DC10, studio 9 y me hizo lo mismo un par de veces, sino se cruzaban los sincronismos, creo que puede ser problemas de normas proba capturar con el sofware AM Capture que es libiano y simple de usar, para descartar un problema ó comfiguracion de hardware, Yo logre capturar barbaro..
Saluudos....

yo tuve un problema similar, pero tenia otra tarjeta de video una nvidia, me salia el mismo error que ati , cambie la t.  de video por una ati radeon y se me soluciono el problema, ademas le tuve que instlar solo el software de captura que venia con la trajeta que el el 9, al menos el que venia con mi capturadora de video que es el mismo modelo que la tuya

lgea31

Perdon, como puedo hacer para mandar un mensaje de consulta, intente pero me dice que no estoy autorizado

Muchas gracias y perdonen

manusat

Tenés que registrarte como usuario del portal.

Eeth Kee

Puede ser un problema de estándares. Verifica que la tarjeta captura PAL-N, ya que el Studio sólo permite cambiar de NTSC a PAL y a SECAM, sin diferenciar entre los diferentes tipos de PAL. El caso es que se ve bien en la previsualización, que es lo que me despista.
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk