PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:17:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Controladores DC 30 +

Iniciado por nebamul2, 01 de Julio de 2003, 02:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

cabeza

Hola, tengo una versión del driver wdm2.0, no tengo ningun problema al capturar, pero no lo puedo reproducir después, según parece por un problema de renderizacion.

Sabras como solucionar este problema


Gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

cabeza

Hola, tengo una versión del driver wdm2.0 y capturo en XP, no tengo ningun problema al capturar, pero no lo puedo reproducir después, según parece por un problema de renderizacion.

Sabras como solucionar este problema


Gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

Gustau

Si!! los controladores v1.5 funcionan. He logrado capturar una hora en xp ntfs, pero ahora el problema és la desincronización a mitad de video entre éste y el audio. ¿Alguna solución?
Capturo con el AMCAP.
En las opciones de amcap donde pone master stream ¿Qué es mejor poner audio como master o video?
Y aprovecahndo necesitaría que alguien me enviase el ejecutable llamado "MiroDC30PCIupgrade.exe" que dice que mejora el rendimiento del sistema.
Gracias
mailto:estrukturag@hotmail.com">estrukturag@hotmail.com :D
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Hellegao

Seriais tan amables de enviarme los dos driver.
Por favor
mailto:pedroginesm@hotmail.com">pedroginesm@hotmail.com

Espero estos me vayan.

O, enviarmelos, o pasar nuevos enlaces, me serian de gran utilidad.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Gustau

Ya los tienes Hellegao.
he probado de capturar con amcap, que es el único programa que captura.
Con virtual vcr y showshifter no funciona.
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

PUBLICIDAD


Gustau

Atención lo capturado en AMCAP: :D
En Vegas:
Clicar en la pista de audio.>Properties>>Method:Classic>New lenght>aquí es donde está la madre del cordero. Hay que añadir frames o segundos o reducir según convenga>Pitch change marcar lock to estretch. En mi caso en un video musical de 53:47:20 le hice un new lenght de 53:54:20, es decir, 7 segundos más y me cuadra todo el video de principio a fin. Lo he hecho a ojo, según que se puede hacer aritméticamente como se posteaba más atrás.
A ver si es verdad, para cuando lo queme a DVD!!
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

cabeza

hola, probá capturando con IUVCR, dividiendo la captura cada  15 min( lo configuras en iuvcr) poniendo master en AUDIO. Despues unir las capturas con Proyectdivx

Saludos
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

Pity

Ahí va de nuevos el/los drivers para la DC30+, recuerden que tienen 7 días o 25 bajadas, aprovechen que empieza a correr el tiempo, capturando desde el vegas anda perfecto. Que los disfruten. Suerte
http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=0N56 ... ITWPABVUTV
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Hellegao

Gustau ya los tengo gracias.
ya os contaré de los resultados cuando tengo un poco de tiempo y le quite el polvo a la caja, pues ya tenia en venta,
a ver si le doy uso de nuevo pues para mí es una gran joya esta tarjeta.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Good day a em from Belgium en a hpope tu find de driver for my miro DC30 for windouw XP
Thanks verry maths goodbey

Thans verry maths for your information by by

Muchachos a no desesperar. La tarjeta es genial porque es la única que tiene salida a tv con calidad "broadcast". Uso los drivers para XP con Studio 8 (el que Pinnacle hizo para las ATI All in Wonder Radeon, porque es el único que admite el plugin de captura del  "Driver Miro DC30 WDM 2.0", y permite personalizar los codecs de captura), edito y una vez finalizada la edición, hago correr la línea de tiempo y grabo directo a DVD por la salida SVHS de la Miro DC 30 en un Philips DVDR 615. Esta es la mejor opción y la menos "pajera". La conversión a DVD por ende es en tiempo real, y este grabador en el modo 1x la deja 100% de calidad. Convertir a DVD desde la línea de edición por soft es una lata donde una hora de video demora en convertirse a DVD entre 5 y 7 horas según el cpu, y no te garantiza sincronía ni calidad.

Me olvidaba. Si quieren reeditar el dvd. Pasenlo al disco duro y con el ULEAD DVD Movie Factory reconstruyanlo activando la opción de no recodificar. Es Excelente. Y demora menos que pretender hacerlo todo con la DC 30 y por soft. La tarjeta es buena. Todavía su salida analogica no ha sido superada (gracias al chip DAC Zoran), y es igual o mejor a soluciones que hoy rondan los US$ 2.000. La tarjeta que tenia una salida analogica parecida en calidad es la AV Master 2000, y la poco común descompresora de DVD Creative DXR2 (una joya). Esto es lo que hace a estas tarjetas tan valiosas. Aún se pueden usar. Con toda calidad en la captura e ingeniandoselas para sacarle provecho con los medios que hoy existen: Captura en XP 0 Win2K= dc30; Edición=Studio8; Salida a cinta o DVD=dc30; grabación=Philips DVDR 615 (Solo porque es el mejor. Tiene entrada y salida por componentes RGB. Unico en su género). Mi email mailto:gea.ltda@terra.com">gea.ltda@terra.com


Elvis DVARTS

Hola a todos. Tengo una tarjeta DC30 PRO y mientras trabajé con ella me pareció una maravilla. Creo que la respuesta a todos es olvidarse de ella. Tuvo su época pero, como todo, ahora las hay mejores. He montado desde la DC10 plus hasta la DC30 PRO. Conocí y probé sus maravillas y sus desventajas. Ahora trabajo con MATROX, una placa de mejores prestaciones. Tengo una RT2500 y estoy cambiando para RTX100. Desde entonces Pinnacle pasó a un segundo plano.
Mi recomendación para acabar con los dolores de cabeza de querer ponerla a trabajar con Windows XP es salir de ella y actualizarse. Ya es tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk