PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:52:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta , 8mm & HI8

Iniciado por cLEto23, 19 de Agosto de 2007, 22:09:24

Tema anterior - Siguiente tema

cLEto23

hola que tal , soy nuevo en el tema y ando con ganas de hacer conversiones de 8mm y hi8 a dvd , ya que vhs y mini dv ya lo hago.
el dilema es el siguiente , para reproducir 8mm o hi8 , necesito hacerlo con la filmadora , pero... no conozco alguna que sea binorma, Tendre que comprar 4 filmadoras??
 
una 8mm = pal
una 8mm = ntsc
una hi8    = pal
una hi8    = ntsc
 
si es asi es una terrible inversion.
Puede ser que lo que este preguntando sea una terrible burrada pero bueno jaja , es que no lo se.
 
muchas gracias
 
Sebastian

Las cámaras Hi8 reproducen (y pueden grabar) en 8mm, y lo usual es quese te presenten trabajos en tu norma, no será habitual que ocurra locontrario.

X.

cLEto23

genial mil gracias , entonces a lo sumo son 2  :P .
muchas gracias

DavidMC

Algunas camaras HI8 pueden reproducir video8 (8mm)
Que San Megabite nos proteja..

Cita de: "cLEto23"genial mil gracias , entonces a lo sumo son 2  :P .
muchas gracias

Ni eso, dependiendo de tu capturadora igual puedes trucar el tema.

X.

PUBLICIDAD


cLEto23

Estuve buscando por inet y encontre camas 8mm y camaras hi8 , son lo mismo? o por ahi alguien sabe ya de algun modelo que me sirva para los 2 ,o si debo comprar una 8mm que seguramente debe  reproducir hi8 o una hi8 reproduciria seguramente 8mm ?
 
Sobre la norma, a mi los Vhs & Vhs-c me llegan tanto ntsc como pal, asi que por ahi me conviene comprar 2 camaras 1 de c/norma.
 
Bueno muhcas gracias

chapavilas

Hola