PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:52:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara Samsung MiniDV problema

Iniciado por sanhuesoft, 27 de Abril de 2008, 21:44:26

Tema anterior - Siguiente tema

sanhuesoft

Hola amigos de Video Edicion,

Bueno, mi problema no creo que sea tan grave, se trata de lo siguiente:
En noviembre de 2007, compré cierta camara de video (samsung scd372),con resol. de 680KPixeles, 2.7" de pantalla LCD Widescreen (o 16:9), formato MiniDV, 72 minutos de autonomia conbateria de iones de litio, conector DV y AV, Luz, estabilizador digitalde imagen, color nite, etc,etc,etc.

Luego, como los videos tenia que pasarlos por cable AV, mediante lacapturadora de video interna de mi grabador de dvd externo LG GSA5169D,y quedaban con malisima calidad, recurri a comprar una famosa Tarjetafirewire DK Technology, con cuatro puertos de 6 pines (3afuera, uno adentro) y el cable de 6 a 4 pines (firewire-to-DV).

Todo bien, la instale, winxp pro sp2, la reconocio automaticamente yhasta ahi todo bien. Lo que pasa es que conecto la cámara, y no pasanada, no aparece ningun mensajito de nuevo hardware (como a mis amigosque tambien tienen camcorder), y voy a algun programa de captura(ulead,sony vegas,movie maker,vision-express,etc) y nada. No la detecta. (por si a caso pongo la cam en modo Player y/o

1.- ¿Que puede ser?
2.- ¿algun conflicto con otro hardware?
3.- ¿cómo lo soluciono?
4.- ¿Falta alguna info? Si falta avisen para ponerla.
----
¿será que se quemo la entrada de mi Cam?
eso si, nunca ha funcionado, desde que compre la tarj.


DavidMC

Puede pasar varias cosas:
1ª Que no tengas encendida la camara en modo player. (enciendela y ponla en modo reproducir)
2\
Que tengas instalado el Firewire como si fuera otro dispositivo.(entra
en panel de control/ Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos..
aqui tienes todos los dispositivos, puede que Windows lo instalara como
si fuera un adaptador de red u otra cosa)
3\ Que se encuentre bien instalada pero en conflicto. (apaga el PC, quita la placa y pinchala en otra ranura PCI)
4ª Que justamente esa marca de FireWire no funciona correctamente con esa camara.
5ª Que la placa FireWire esta chunga (estropeada)
6ª Que la clavija de tu camara esta defectuosa.

En fin.. mira paso por paso y nos cuentas.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

sanhuesoft

Cita de: "DavidMC"Puede pasar varias cosas:
1ª Que no tengas encendida la camara en modo player. (enciendela y ponla en modo reproducir)
2\
Que tengas instalado el Firewire como si fuera otro dispositivo.(entra
en panel de control/ Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos..
aqui tienes todos los dispositivos, puede que Windows lo instalara como
si fuera un adaptador de red u otra cosa)
3\ Que se encuentre bien instalada pero en conflicto. (apaga el PC, quita la placa y pinchala en otra ranura PCI)
4ª Que justamente esa marca de FireWire no funciona correctamente con esa camara.
5ª Que la placa FireWire esta chunga (estropeada)
6ª Que la clavija de tu camara esta defectuosa.

En fin.. mira paso por paso y nos cuentas.
SUERTE

1.- Esta encendida en Modo Player
2.- Me aparece como controladora de Host ieee 1394, y tambien como adaptador de red ¿puede ser eso?
3.- Ya la he puesto en la otra ranura, y tampoco
4.- eso no se
5.- Mala no esta, porque incluso la fuimos a cambiar a la tienda
6.- Llevaré la cam a un servicio tecnico, aunque la 2 me quedo dando vueltas, me aparece como adaptador de red 1394, y como Controladoras de host de bus IEEE 1394
 
Ahi ustedes me ayudan, por favor...

koper

dices ke tienes amigos ke si les va bien, has provado la camara en sus ordenadores¿?¿?

otra cosilla, ke soft de captura utilizas, creo ke no lo mencionas.

si te sale lo de "controladora de Host ieee 1394, y tambien como adaptador de red" es ke win la reconoce bien, por lo menos la tarjeta pci.

una vez me estuve comiendo el coco, y es ke el duenyo del ordenador no la habia puesto bien, no hacian buen contacto los pins de la pci... p'habernos matao... :P

sanhuesoft

Cita de: "koper"dices ke tienes amigos ke si les va bien, has provado la camara en sus ordenadores¿?¿?

otra cosilla, ke soft de captura utilizas, creo ke no lo mencionas.

si te sale lo de "controladora de Host ieee 1394, y tambien como adaptador de red" es ke win la reconoce bien, por lo menos la tarjeta pci.

una vez me estuve comiendo el coco, y es ke el duenyo del ordenador no la habia puesto bien, no hacian buen contacto los pins de la pci... p'habernos matao... :P

Sony vegas, y con respecto a que si está bien puesta, si lo esta, ademas , sino no la reconoceria win... hasta formatié el pc el otro dia y nada.
 
Ayuda pliss!!

PUBLICIDAD


sanhuesoft


koper

has provado la camara en sus ordenadores¿?¿?

perdona, si ke lo mencionas si, lo del soft :P

formatear, solo te sirve para descartar el soft

si hay un problema de hard seguirá ahi.

de momento, despues de algunos años, la marca dlink para mi es la mas segura y la mas compatible en tema de firewire por pci, pa mi gusto

sanhuesoft

Cita de: "koper"has provado la camara en sus ordenadores¿?¿?

perdona, si ke lo mencionas si, lo del soft :P

formatear, solo te sirve para descartar el soft

si hay un problema de hard seguirá ahi.

de momento, despues de algunos años, la marca dlink para mi es la mas segura y la mas compatible en tema de firewire por pci, pa mi gusto

Pero con eso no me ayudan en nada...

sanhuesoft

Y con respecto a lo otro, no he podido ir donde mis amigos, por falta de tiempo.
 
Tambien habia pensado en comprar una DLINK, y otra cosa, que en la cam no aparece el logo DV como deberia... :P

koper

y la tarjeta pci, la ha provado en otro ordenador?

koper


sanhuesoft

Si, la tarjeta la probe en otro PC y tampoco pude hacer nada, porque esa placa pedia drivers al iniciar la pc con la tarjeta instalada, mi pc no, porque instala automaticamente lso drivers correspondientes.
 
Y con respecto a lo otro, me refiero a que todos mis amigos y hasta en el manual de mi cam dice que deberia aparecer el LOGO DV, en la pantalla de la camara al conectarla a la pc, y no pasa nada. No aparece.
 
Adios

koper

uuuuuuuuu ke mal rollito, devuelve esa placa y ke te den una dlink, y si no, la guardas por algun cajon y consigue una dlink

ahorraras sufrimientos y padeceres

sanhuesoft

¿Saben? Descarto que sea la tarjeta firewire... ¿por que? Por que cuando intenté capturar con Adobe Premiere, o cuando trato de capturar con Sony Vegas, aparecen el la lista de dispositivos "DV/IEEE 1394", por lo que creo que es problema de la cam, cuando le conecte un cable erroneo debe haberse jodido.

La llevaré donde un técnico especializado que conozco en camaras de video y luego les cuento que me dice.

Adios!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk