PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo para comprar una capturadora.

Iniciado por Ferroso, 08 de Diciembre de 2004, 23:51:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ferroso

Alguien me podría aconsejar una capturadora que esté a buen precio, que sea buena tanto para vídeo analógico como para el digital aunque mi principal problema es el analógico porque tengo una controladora firewire y que sea compatible con Premier, o por lo menos que capture en AVI y por tanto no tenga problemas con ninguno.  Hombre se que es dificil, pero a lo mejor hay algo que sea bueno bonito y barato.

Lectura recomendada por el administrador: Captura de vídeo analógico

boogieman

contactame y te envio una tabla de comparaciones de tarjetas capturadoras muy detallada perdi el link si no te lo pasaba por aqui saludos

espero te sirva
la sobriedad me embriaga...

javienigma

Hola.
Yo uso la MOVIEBOX DV via firewere. Muy buena tanto para analogico como para digital. Entradas y salidas. Capturas con un progrma que trae en AVI o en MPEG y tiene mutiples posibilidades. Ademas si luego trabajas con Premier (no te recomiendo este programa) puedes importarle los AVI.

De precio MOVIEBOX DV, 300 euros.
Hazme caso, no te arrepentirás.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Ferroso

Por curiosidad me gustaría que me contases que tienes en contra del premier. Ya que es el que más plugins tiene y efectos, junto con el after effects, y además aquí en un hilo es el preferido de la mayoría.

javienigma

Bien, te explico. Premier es un programa que para mi gusto es de corte amateur, que da bastantes problemas y que crea maslos habitos de trabajo.

Yo aprendí con premier. Pero rápidamente pase a AVID y después con Liquid (y con este me quedo). Es con diferencia el mejor que he visto. Muy sencillo, muy, muy potente, en español y todavia en un año no me ha dado ningún cuelgue. Aparte es un programa que guarda automáticamente todos los cambios que efectuas, y no es como premier que hay que ir guardando cada dos por trees y luego a veces da problemas para a brir proyectos.

Por otra pate, si quieres un día meterte en edición profesional, de AVID, LIQUID y otros progrmas de similiar arquitectura no vas a salir.

Un saludo.

PD: a veces la mayoria no quiere decir bueno.  ;)
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Cuando me quise comprar una capturadora, miré y remiré por internet y por todos los sitios, y dí con mi "media naranja". Luego tuve que bajar el  listón porque los casi 300€ no me los podía permitir, sin embargo, sigo encaprichado con ella. Es la Canopus ADVC55.  Por la mitad me compré otra que, si bien no me termina de convencer, de momento me da buenos resultados y pocas complicaciones: la Dazzle DVC150. Sólo el software me deja insatisfecho, porque trae el Pinnacle Studio Quickstart 9.1 y sólo funciona con ése. Pero para Reyes ya me he pedido la actualización al Pinnacle Studio 9, así que ya os contaré.

Es una capturadora rara en España, sólo la venden (que yo sepa) en Digimatik, donde puedes ver sus características. Me suena que alguien de este foro también la tiene, pero no sé quién.  Observa en esta página de VideoHelp que los productos más votados son los dos de Canopus.
, ""   

Yo por recomendar, te recomiendo cualquiera de las capturadoras de Canopus, yo tengo la ADVC-1394, y desde que la compré soy el hombre mas feliz del mundo, capturo sin problemas con Avid (incluso desde NeroVision y WinDVR)

Yo me la compré en la tienda que dice Eeth Kee (Digimatik.com) y hace poco un colega mio se ha pillado una ADVC50, y está igual de contento, la calidad de la conversión cuando capturo de analogica es realmente buena. Si lo que estás buscando es calidad, no te lo pienses, yo las prefiero antes que la de Pinnacle.

Eeth Kee

Cita de: "Eeth Kee"[...] tuve que bajar el  listón porque los casi 300€ no me los podía permitir, sin embargo, sigo encaprichado con ella. Es la Canopus ADVC55.  Por la mitad me compré otra [...] la Dazzle DVC150.

Cita de: "teleK"[...]yo tengo la ADVC-1394, y desde que la compré soy el hombre mas feliz del mundo [...]

[...]yo las prefiero antes que la de Pinnacle.[...]


 :'( Buaahhh!! Encima no me digas esooooo.....
, ""   

VideoManX

Hola, yo tambien estoy interesado en adquirir una capturadora buena para estas navidades, ya que la sintonizadora de tv que tengo (nvidia personal cinema 5600) con funciones VIVO me ha dado muchos problemas.

Me interesa mucho la moviebox DV y la Canopus AVDV100, pero pues la moviebox es mucho mas facil consegirla aqui que la canopus y mas barata asi que tengo unas dudas al respecto.

1. Con la moviebox puedo capturar y editar desde mi programa de edicion favorito (ulead media studio).

2. Que tal se comporta con las cintas VHS de calidad media, hay desincronia de audio.

y pues esas son mis dudas mas importantes.

Gracias

matiasbaretta

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera unos pequeños consejos. Quiero comprarme un conversor para pasar mis VHS y luego editarlos para ademas tenerlos en DVD. Son NTSC las filmaciones analogicas que tengo y me recomendaron un conversor advc 110 box (canopus). Alguno tiene buenas referencias sobre como convierte el sonido, la imagen, calidad, etc? Yo uso el premiere para descargar a traves del firewire. Gracias por la ayuda

nij

Cita de: "matiasbaretta"Alguno tiene buenas referencias
Muy bueno, excelente y sin problemas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

matiasbaretta

Okey, muchisimas gracias. Entonces tendre muy en cuenta la opinion sobre la canopus entonces.

nuwanda

javienigm te refieres al software de pinnacle cuando hablas de avid y liquid  no? saludos
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

jaboweb

Saludos, ¿tengo una camara Hi8 analoga (salida rca y s video)y quiero saber como puedo transferir las cintas hacia mi computadora, la cual no tiene una tarjeta de video especializada?busco una buena tarjeta para bajar el contenido de buena calidad y/o una capturadora para realizar dicho ejercio. de ante mano gracias!!!

nij

¿No te valen las que se indican en este hilo por algún motivo?
Si no te sirven, entonces debes de darnos más detalles de lo que buscas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk