PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:36:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conoceis las Cintas MiniDV con Memoria

Iniciado por nooficial, 31 de Agosto de 2004, 08:57:04

Tema anterior - Siguiente tema

nooficial

Hola.

Tras leer el Manual de la Videocamara Sony, decubri que existen cintas MiniDV que contienen una Memoria auxiliar para poder titular,etc.

Pero al intentar comprar alguna para probar, he descubierto que no las venden ( he mirado en unas 5 tiendas incluido el Corte Ingles y nada).

Alguien sabe mas al respecto ?

Un saludo.

nooficial

Sigo sin encontrar si las venden o que ocurre con este sistema de Memorias en cintas DV

KuNowsky

Info de esas cintas la encontré en un pepelito que acompañaba un blister de cintas sony que compré hace meses.

Por aquí me dijeron que la memoria serviría para marcar puntos en la grabación, o algo así...  :-\ porque para titular ya están las cintas normales, ¿no?

Creo recordar que en Carrefour tenían cintas minidv de este tipo, pero no estoy seguro.

Saludos

nooficial

Cita de: "KuNowsky"Info de esas cintas la encontré en un pepelito que acompañaba un blister de cintas sony que compré hace meses.

Por aquí me dijeron que la memoria serviría para marcar puntos en la grabación, o algo así...  :-\ porque para titular ya están las cintas normales, ¿no?

Creo recordar que en Carrefour tenían cintas minidv de este tipo, pero no estoy seguro.

Saludos

Hola, en carrefur, tambien busque y nada. De hecho tienen una logo que las identifica unas barras en diagonal de diferente tamaño.

Pero en cuanto a la utilidad de la memoria, creia que era para poder titular las cintas, comentas que eso se puede hacer en las normales ?

Como creia que no se podia en las normales, pues ni he mirado en la camara donde esta el menu que lo permite ?

Alguien puede comentarnos si las cintas DV normales permiten titular las grabaciones ?

Un saludo

maikel

#4
CitarLa cinta de video DVM60EXML puede almacenar 4Kbits de información en un Circuito Integrado (IC) dentro de la cubierta de la cinta; la información almacenada incluye listas de fechas de grabación, fotos e información de índice la cual es muy útil para el acceso inmediato del programa
Extraido de:
http://www.sony.cl/corporate?page=productosDetalles&top=600&model=DVM60PRL
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Joserra

Yo si pude encontrar esas cintas y si no recuerdo mal fue en un MediaMarket, aunque la verdad es que por la diferencia de precio no me parece que merezcan mucho la pena. De hecho, yo solo he utilizado la memoria del chip para ponerle nombre a la cinta que me aparece cada vez que encindo la camara. ¿alguien seria tan amable de explicarme más usos?.

KuNowsky

Cita de: "nooficial"
Cita de: "KuNowsky"Info de esas cintas la encontré en un pepelito que acompañaba un blister de cintas sony que compré hace meses.

Por aquí me dijeron que la memoria serviría para marcar puntos en la grabación, o algo así...  :-\ porque para titular ya están las cintas normales, ¿no?

Creo recordar que en Carrefour tenían cintas minidv de este tipo, pero no estoy seguro.

Saludos

Hola, en carrefur, tambien busque y nada. De hecho tienen una logo que las identifica unas barras en diagonal de diferente tamaño.

Pero en cuanto a la utilidad de la memoria, creia que era para poder titular las cintas, comentas que eso se puede hacer en las normales ?

Como creia que no se podia en las normales, pues ni he mirado en la camara donde esta el menu que lo permite ?

Alguien puede comentarnos si las cintas DV normales permiten titular las grabaciones ?

Un saludo

Hombre, con lo de titular me refiero a la utilidad que suelen traer las videocamaras, para poner títulos sobreimpresionados que previamente redactas... al menos mi cámara lleva de eso...

nooficial

#7
En el caso de la Sony-Hc30 , entiendo que no tiene la utilidad de titular sobre la imagen.

Despues de ver el link a la cinta, he visto que en sony españa no tienen ese modelo, pero he encontrado una de 120 minutos con chip la DV120MEM. Que tambien creia que solo existian de 60 minutos. Pero supongo que en tiendas sera dificil encontrala.

Un saludo

maikel

#8
Aparte de la información que he pegado mas arriba, ¿ no viene en los manuales de vuestra cámara Sony alguna referencia a las cintas portadoras de IC ?. Por algún lado debe indicar como manejar y administrar desde la cámara los datos que pueden grabarse en esos 4 Kbits libres que incorpora el chip de la cinta.
 Me cuesta mucho creer que Sony no haya tenido esto en cuenta a la vista de los pedazos de manuales que adjunta siempre a sus productos ...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KuNowsky

Cita de: "nooficial"En el caso de la Sony-Hc30 , entiendo que no tiene la utilidad de titular sobre la imagen.

Despues de ver el link a la cinta, he visto que en sony españa no tienen ese modelo, pero he encontrado una de 120 minutos con chip la DV120MEM. Que tambien creia que solo existian de 60 minutos. Pero supongo que en tiendas sera dificil encontrala.

Un saludo

¿¿120 minutos en modo SP?? Hasta ahora sólo las había encontrado de 80 minutos...

Éstas si que deben ser caras...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk