PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 18:10:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


configurar tarjeta para ver video

Iniciado por mayoral, 10 de Febrero de 2004, 15:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola amigos de nuevo con problemas tengo una tarjeta pixelview pro tv ,la tv la veo sin problemas lo que no puedo ver es cuando conecto un video,el video por detras tiene 2  euroconector .yo tengo un euroconector como el de la imagen .de hay sale un rca para la imagen y otro parael audio ,y no cosigo ver nada .en el programa que viene con la capturadora elijo  fuente .pongo video compuesto .pero no veo nada .otra cosa el audio todavia no lo conecto por que me falta un adaptador rca a mini jack


mayoral

antes de conectarlo me lo lei ,pero parece que no entiendo nada ,me puedes explicar lo que tengo que hacer te lo agradeceria .yo lo unico que quiero es conectar el video al pc .gracias

xvcd

En lugar de un cable Euroconector-RCA, puedes emplear unos adaptadores de Euroconector que hay que, en lugar de cables al otro lado, tienen conectores RCA hembra, de modo que puedes unir directamente  la salida RCA de la tarjeta de vídeo con la entrada RCA de la clavija Euroconector mediante un cable RCA-RCA. [...]hay conectores sólo de audio mono (por tanto sólo dos entradas, una de vídeo, una de audio) o con entrada estéro, en cuyo caso tendrá 3 entradas. También las hay sólo de ENTRADA de vídeo o sólo de SALIDA (cuidado al elegirla) y algunas disponen de un conmutador en la parte superior que permiten usarlas como de etnrada o salida, según tus necesidades.

Extraído del manual.
Mira a ver si tu adaptador es sólo de entrada y no sale vídeo por él.
Visítame en www.pixword.com

maikel

#4
Tal vez sería conveniente combinar todos estos post del compañero mayoral ; al fin y al cabo tienen que ver con lo mismo y facilitaría la localización de información a los visitantes del foro que buscan respuestas a problemas similares.

https://videoedicion.org/foro/index. ... 5#msg19895

https://videoedicion.org/foro/index. ... 4#msg19634

https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg19536

https://videoedicion.org/foro/index. ... 1#msg19311

https://videoedicion.org/foro/index. ... 5#msg19295

https://videoedicion.org/foro/index. ... 8#msg19138
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


mayoral

ok .comprare un euroconector como este ,un cable rca y un adaptador rca-mini jack y probare .el cable del sonido tiene que estar conectado a la tarjeta de sonido o a la tarjeta de video .

MoTiOnS

mayoral

el cable de audio, lo tienes k conectar a la tarjeta de sonido
(line-in)

salu2 :D

rca

priemero aviso que "postie" aca por q no encontraba en TARJETAS CAPTURADORAS el enlace para publicar nuevo tema.

necesito conectar el tv out de mi ati radeon 9200 a la tv, pero ni la tv mi la videocasetera tiene entrada svideo, la plca trajo un cable svideo-svideo.
q hago?¿?¿?

renzodr

hola. tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 2 TI y una pc PentiumIV 1.7gh y sistema operativo Win XP pro. al conectar mi video 8mm o bien mi tv (con ayuda d un cable RCA-creo que tambien llamado europeo) a la entrada S-video de mi tarjeta para capturar tengo el mismo problema;usando cuanto programa encontre, como el virtualdub, el iuvcr y el intervideo wincoder que viene con la tarjeta el video que resulta se ve como "lento" y no de la misma calidad con la que lo veo en Overlay. es decir que el video se ve como entrecortado. sin embargo, luego de leer este foro utilice el amcap. con este si obtuve un buen video, pero el problema fue que no puedo usar ningun compresor como el divx que es con el que queria trabajar.quisiera que por favor alguien me ayude para que al grabar (con el virtual dub o con el programa que me recomienden) no se vea como si el video se pausara y se despausara completamente. cabe añadir que soy de Perú, por lo q mi sistema es NTSC. estoy usando 29.97 fps (aunq he intentado con varias opciones sin ningun resultado favorable) y variando el formato tambien.

ademas tengo otro pequeño problema. con el driver original de la tarjeta de video (q data del 2001 creo) y con la ayuda de un cable conector RCA(europeo o coaxial, no se como lo llamen ustedes)podia enviar la imagen de mi pc por la salida S-ideo out de la tarjeta a mi tv. sin embargo, al actualizar el driver he perdido esta opcion, ya que cuando mando la imagen mi la pantalla de mi tv se pone color negro y tras unos segundos pierdo la imagen tanto en la pc como en la tv y debo reiniciar la compu.
GRACIAS!!

kiskilloso

Antes de nada presentarme como nuevo usuario de este foro, que me parece de lo mejor sobre el tema de vídeo digital.

Veréis, acabo de aterrizar en este mundo y, la verdad, como todos los comienzos, este no iba a ser más fácil. Pero bueno, con ayuda de esta web y la "manilla" que podáis echar seguro que termino haciendo algo "visible".

Bueno mi primera cuestión es la siguiente: acabo de comprar una capturadora de vídeo analógico externa marca Adaptec bastante baratilla, sólo 45€ (para empezar y para hacer cuatro vídeos caseros para ver con la familia creo que está bien ¿no?). Pero el caso es que no me deja capturar con ninguna otra aplicación que la que trae la capturadora (lo dice el manual y lo he comprobado). El programilla de captura que trae es bastante limitado y me gustaría saber si es posible hacer algo para que capture con otros programas. Me han dicho que pruebe a desinstalar los drivers de la capturadora y el programa de captura que trae y luego pruebe a ver si la reconoce el Pinnacle Studio 9.3 que es el editor que utilizo ¿Dará resultado? ¿Hay otra forma?

Por otro lado, también quisiera saber si es posible capturar a través de la tarjeta de vídeo (tengo una Nvidia GForce), conectando mi cámara analógica mediante una conexión S-VHS.

Bueno, para empezar es todo, pero seguro que sigo preguntando más, así que os pido disculpas si me pongo muy pesado.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk