PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 22:07:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se si mi tarjeta comprime

Iniciado por kiskilloso, 02 de Marzo de 2005, 10:47:06

Tema anterior - Siguiente tema

kiskilloso

Antes de nada, quiero pedir disculpas por mi ignorancia y si hago algo extenso este post.

Veréis, tengo desde hace poco una capturadora externa marca Adaptec AVC-1100, para vídeo analógico, de la cuál cada día estoy más insatisfecho. Me costó 45€ en PC City, y el dicho "lo barato sale caro", tiene en mi caso plena aplicación.

El caso es que este artefacto sólo permite la captura desde su propio software, es decir, no puedo capturar desde ningún otro programa que no sea este. Para colmo de males, el programita que trae es cutre, cutre, cutre. Para empezar sólo permite capturar de una vez 10 minutos de vídeo, y sólo en formato avi. Tampoco me permite el uso de codecs para su compresión, es más, ni siquiera se si comprime al capturar, porque sólo me permite escoger el tamaño del vídeo, pero poco más.

Por si alguien quiere informarse más antes de contestarme, aquí dejo la dirección de la web oficial del instrumento este:

 http://www.adaptec.com/worldwide/product/proddetail.html?sess=no&language=Spanish-Euro&prodkey=AVC-1100_ES

Bueno, espero que alguien me aconseje qué hacer... ¡hombreeee, tirarla al cubo de la basura aún no! ;D

Gracias y saludos. Sois cojonudos.

crabze

Ya intentaste capturar con el programa Ulead Videostudio?, es un programa que soporta diversas capturadoras y sintonizadoras, ademas que lo hace muy bien, de hecho yo uso este programa para capturar.

Chucho

Yo coincido con que el software que te puede sacar del aprieto es ulead videostudio por la capacidad que tiene para importar clips de video, ademas te dire que lo adecuado siempre es capturar en avi y despues ya lo comprimes a mpeg2 si tu meta es volcar el videao a DVD o SVCD  :D
No te quedes callado

Eeth Kee

Cita de: "crabze"Ya intentaste capturar con el programa Ulead Videostudio?, es un programa que soporta diversas capturadoras y sintonizadoras, ademas que lo hace muy bien, de hecho yo uso este programa para capturar.

¿También la Dazzle DVC150b? :frotomanos: Mmmmmm... a ver qué me dice San Google.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk