PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:59:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar de Video beta con Pinnacle

Iniciado por Petty, 08 de Abril de 2009, 00:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

Petty

Hola a todos!!

Hace tiempo me compre el Pinnacle Systems 700-USB version 10 para realizar mis propios videos y los capturaba desde mi camara y me iba bien.
Ahora quiero capturar mis viejos videos familiares desde Beta y VHS pero no consigo recibir las imagenes en el ordenador, creo que coloco mal los cables. Desde el ordenador al capturador pongo el cable USB y desde el capturador enchufo a la tele los cables de audio y el S-Video y no me funciona.

Necesito ayuda

Gracias a todos

nij

Cita de: Petty en 08 de Abril de 2009, 00:07:01y desde el capturador enchufo a la tele
¿A la tele? Deberás de conectarlos a las salidas reproductor.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Petty


nij

¿Que salidas tiene el reproductor de vídeo? ¿Solo la antena?
¿La tele tiene SALIDAS?  ¿De que tipo son las conexiones? ¿Que clase de salida facilitan?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Petty

Pero el Pinnacle 700-usb para entradas solo tiene el conector S-Video y los conectores de audio estéreo y yo lo que he hecho es enchufarlos a la tele pq ni el Beta ni el Vhs tienen esta salida

La verdad estoy super perdida

PUBLICIDAD


nij

Repito:
Cita de: nij en 08 de Abril de 2009, 11:34:34
¿Que salidas tiene el reproductor de vídeo?
y repito:
Cita de: nij en 08 de Abril de 2009, 11:34:34
¿De que tipo son las conexiones? ¿Que clase de salida facilitan?
Si no nos facilitas la información que te preguntamos, sera imposible ayudarte. Puede que después de decirla yo no tenga ni idea de como solucionarlo; pero otro puede que si.
Recuerda que no estamos viendo tu instalación, deberás ser tu quien la describa.
Saludos.
P.D. Existen, por ejemplo, adaptadores ¿Cual recomendarte si no sabemos que adaptar a que?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk