PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:02:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error captura

Iniciado por , 09 de Abril de 2005, 13:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

no puedo capturar video digital ni con studio 9 ni con amcap. he hablado con el soporte de studio y aparentemente todo esta bien, hemos actualizado la tarjeta grafica con los ultimos contraladores.  y cuando lo intento con amcap me da el siguiente mensaje de error :   cannot start graph, hr= 0x800705aa. alguien me puede ayudar? gracias

Mario

Que versión de directx tienes? Prueba a capturar con el unlead videoestudio. Comprueba que la firewire está bien detectada en el administrador de dispositivos.

Danos más datos como sistema operativo que utilizas.

tengo xp y la version direcxt es la 9.0c y los puertos firewire estan habilitados y compatibles con ochi.
Todo esto esta verificado telefonicamente con el soporte de pinnacle y aparentemente esta bien.
Intento capturar con amcap y me da el error indicado en mi primer correo, tambien lo intento con movie maker y con adobe premiere y no consigo capturar nada.
Si lo hago a traves de dazzle fusio si capturo imagen, pero claro, bastante pixelada, y tambien si capturo con mi camara web.
Ya no se que hacer

Mario

Prueba a cambiar la tarjeta dv de slot pci, para que le asigne otra irq. Si tienes el sp2, yo probaria a poner la tarjeta firewire y la camara en otro equipo, para descartar que fuese la firewire, el cable o la camara. Tambien quitaria el sp2.

brida_bijou

Tengo entendido que el amcap es sólo para capturar analógico

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk